Síguenos

Consumo

El mundo es cautivado con los e-cig

Publicado

en

El mundo es cautivado con los e-cig

El auge de los cigarrillos electrónicos es más que evidente, el mundo está frente a un dispositivo con cualidades destacables, y a pesar de que ha causado controversia, muchos dan testimonio de sus beneficios. Por eso, la comercialización de este producto ha sido tan marcada y cada vez es más sencillo comprar cigarro electronico en linea gracias a la facilidad que ofrecen los diversos sitios web que hacen vida en el mercado actual. Para que entres en contexto, se trata de un dispositivo moderno con un diseño audaz capaz de convertir el líquido en vapor sin necesidad de que exista combustión de tabaco como sucede con los cigarrillos analógicos, esto le ha valido el mérito para convertirse en una buena estrategia para alejarse del hábito de fumar y de los efectos nocivos de la nicotina.

¿Qué hace diferente a un e-cig del cigarrillo analógico?

La diferencia más relevante entre ambos sistemas radica en que el e-cig prescinde de la combustión del tabaco, por tanto no hay humo ni sustancias nocivas que se desprendan en el proceso como ocurre con el cigarrillo clásico. Además, el hecho de ofrecer la posibilidad de prescindir de la nicotina y degustar un nuevo mundo de sabores es un plus insuperable. Pero más allá de sus funciones, la diferencia estética entre ambos formatos se aprecia a simple vista. Presta atención a los detalles que conforman cada sistema:

El cigarrillo analógico consta de:

  • Una columna de tabaco, por lo general de color blanco y es donde se concentra la proporción de tabaco y otros elementos como nicotina, alquitrán, tolueno y más.
  • Una zona de color amarillo o de filtración conformada por metanol, monoxido de carbono y otros aditivos. Es la parte del cigarrillo que entra en contacto con los labios.
  • Envoltorio de papel para cigarrillos que se usa para dar forma cilíndrica a todos los elementos. También incorpora un adhesivo especial para unir el papel.
  • Los cigarrillos clásicos también incorporan un filtro con mercurio, plomo y otros elementos.

En cuanto al cigarrillo electrónico, está conformado por:

  • Un vaporizador que convierte el e-liquid en vapor.
  • Una resistencia que actúa como fuente de calor para el vaporizador.
  • Una parte de algodón de origen orgánico que actúa como medio de transporte del e-líquido desde la resistencia hacia la boquilla.
  • La boquilla que representa la parte superior donde colocan los labios para vapear.
  • La batería recargable que representa la fuente de energía.

Sin duda, los cigarrillos electrónicos puede que tengan más elementos en juego, pero cada uno de ellos son clave para lograr el perfecto funcionamiento del equipo.

Los cigarrillos electrónicos también evolucionan

Desde sus inicios, los cigarrillos electrónicos son dispositivos pensados para ofrecer comodidad y diferentes experiencias sensoriales, por eso la industria del vapeo se ha esforzado por ir más allá de las expectativas de los usuarios al punto de evolucionar dentro de su mismo concepto. Este escenario ha permitido que en la actualidad estemos frente a frente con tres grandes categorías de e-cig.

Cigarrillos electrónicos Mini o de primera generación

No por ser de primera generación se consideran anticuados, todo lo contrario, cumplen con lo que prometen. Se trata de los primeros cigarrillos electrónicos que salieron a la luz, por tanto, su apariencia física resulta muy conservadora con la intención de no forzar al fumador asiduo a una experiencia totalmente diferente. Al ser tan similares a los clásicos, de inmediato cautivaron la atención de novatos y expertos sobre todo por la idea de que funcionaban sin combustión a través de una batería recargable. Este formato se convirtió en el preferido de los fumadores que aún no estaban preparados para abandonar el hábito de fumar pero deseaban intentar algo nuevo y audaz.

Vape Pens o de segunda generación

Son los cigarrillos electrónicos medianos ya que su tamaño no difiere mucho de la versión mini, al punto de ser comparados con un bolígrafo de tinta tradicional. Claro está, la segunda generación trajo consigo mejoras en las prestaciones de los dispositivos, por eso los Vape Pens ofrecen mayor rendimiento y durabilidad de la batería dándose la mano con aquellos fumadores más frecuentes.

Mods tercera generación

Es una de las generaciones más modernas pensada para los usuarios más exigentes que buscan el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Son dispositivos cuyas prestaciones van de la mano con los avances tecnológicos pues consta de alarmas digitales, controles y otras funciones que ofrecen comodidad y distinción. Por supuesto, se conoce como la categoría más costosa dentro del mercado de vapeo, pero merece la pena la inversión dada la cantidad de prestaciones y funcionalidades que ofrece.

Cada vez son más los que se inclinan hacia los beneficios de los e-cig, por eso Terpy ofrece una amplia gama de artículos de vapeo para complacer a novatos y experimentados bajo el cumplimiento de las medias europeas y con la calidad garantizada que los identifica como líderes del mercado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Un buscador de la OCU permite ahorrar el 20% al llenar el depósito de gasolina

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- Un buscador en línea de la página web de la Organización de Consumidores (OCU), que envía al consumidor a la gasolinera más barata, permite ahorrar hasta un 20 % en llenar el depósito de gasolina en la ciudad de València.

Desde la Organización de Consumidores han destacado que en un verano marcado «por las extraordinarias subidas de los precios de la energía, los carburantes no son una excepción», ya que, según datos de la organización, el diésel cuesta en julio un 21 % más que hace siete meses y la gasolina, un 19 % más.

En València es posible ahorrar hasta un 20 % en diésel, ya que esa es la diferencia entre la gasolinera más barata y la más cara.

La OCU ha explicado que en València destacan los bajos precios de la cadena GM Oil y de las de autoservicio como GasExpress y Petroprix, aunque otra «alternativa interesante» suelen ser las de estaciones de servicio de los hipermercados y de las cooperativas agrarias.

Por su parte, «las cadenas con mayor número de estaciones de servicio, como son BP, Repsol, Cepsa y Petronor, destacan por tener, en general, los precios más caros a la hora de repostar», han concluido desde la OCU.

Continuar leyendo