Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El original homenaje a la ‘Senyera’ de Mayrén Beneyto que más se comenta en las redes sociales

Publicado

en

Mayrén Beneyto, quien fuera durante años concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de València, siempre ha hecho gala de su ‘valencianía’ así como de su amor por las tradiciones locales de las que siempre ha participado de forma activa.

Quien fuera Presidenta del Palau de la Música, muy activa en redes sociales, no ha dudado en celebrar este atípico 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, con un particular homenaje a la Senyera en su propio domicilio en el que no ha faltado el ‘descenso’ de la bandera representativa de la Comunitat, que no ha podido celebrarse en el Ayuntamiento de València, al ritmo del Himno Regional entonado por Francisco.

Con la enseña en la mano, Mayrén se ha acercado a una imagen de la Virgen de los Desamparados, que preside la entrada de su casa, a quien le ha encomendado la Senyera, para seguidamente hacer lo propio con la imagen de Sant Vicent Ferrer.

Unas imágenes y un ‘particular’ homenaje que no ha pasado desapercibido para la sociedad valenciana que ha sido comentado y parodiado en redes sociales.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Controlado el incendio de Beniarrés, donde operaron tres medios aéreos

Publicado

en

Dos helicópteros y un avión en un incendio forestal en Beniarrés

Alicante, 10 ago (EFE).- El incendio forestal declarado poco antes del mediodía en un paraje con vegetación de Beniarrés (Alicante) ha sido dado por controlado a las 15.30 horas, según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación.

El fuego se declaró a las 11.50 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera CV 701, dirección l’Orxa, y acudieron un helicóptero con una brigada helitransportada, otro de coordinación Alpha 0 y un avión Air Tractor con anfibio.

Entre los medios terrestres, han actuado una unidad de mando y jefatura, dos bombas rurales pesadas con su dotación, tres unidades de bomberos forestales y una bomba nodriza forestal, que han podido controlar el incendio.

Continuar leyendo

Trending