PORTADA OFFICIALPRESS

El padre de Diana Quer carga duramente contra Iglesias comparando el pozo donde murió su hija con la piscina del vicepresidente

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, la joven que fue asesinada por El Chicle, ha cargado duramente contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tras su rechazo a la prisión permanente del asesino de su hija y ha comparado los lujos del chalet que Iglesias tiene en Galapagar con las condiciones en las que murió la joven Diana. No es la primera vez el padre de Diana reprocha públicamente al Gobierno de Pedro Sánchez esta decisión.

Estas publicaciones las ha hecho alrededor de las cinco de la madrugada de este martes, a través de la red social Twitter. Horas antes de la vista de apelación contra la sentencia que condenó a El Chicle a prisión permanente revisable por asesinar y abusar de Diana Quer. En un primer tuit, escribió: «Iglesias rechaza la prisión permanente para «El Chicle» xq no sería justicia, si no «Venganza». Lo afirma el vicepresidente del gobierno, ahorra experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana».

En un segundo tuit compara dos fotos con el siguiente texto: «La última piscina donde Diana quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias».

Y sigue con otro tuit y más imágenes: «La ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje. Mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España».

Y concluye con un último tuit: «Mañana se celebra la vista de apelación del violador y asesino de mi hija Diana. Pide la anulación de su condena a P.Permanente Revisable. Sanchez e Iglesias dicen que esta pena es inhumana, pero fingen proteger a la mujer. Asistiré sólo,las feministas están para otras cuestiones».

Juan Carlos Quer ha llegado este martes a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG) en A Coruña que acoge la vista de apelación. El padre de Diana ha asegurado que ese juicio fue «limpio» y con «todas las garantías para el detenido», por lo que ha confiado en que «se confirme la sentencia» que lo condenó a prisión permanente revisable por el asesinato de la joven.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: