Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su relación

Publicado

en

La historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada
La historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada-INSTAGRAM

Sara Carbonero y Nacho Taboada iniciaron su relación en abril de 2022, con la máxima discreción. Durante más de dos años, la periodista y el músico vivieron una bonita historia de amor que, finalmente, ha llegado a su fin. Según fuentes cercanas citadas por ¡HOLA!, la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo tras varios meses de altibajos.

¿Por Qué Se Separaron?

La ruptura se produjo hace varias semanas, y aunque ambos se quieren mucho y mantienen una buena amistad, la razón principal de la separación es que Sara y Nacho tienen visiones diferentes sobre el futuro y se encuentran en etapas distintas de sus vidas. A pesar de que su relación sentimental ha terminado, han dejado claro que seguirán siendo buenos amigos, como lo demuestra el cariñoso comentario que Nacho dejó en una de las últimas publicaciones de Sara en redes sociales.

Las Señales del Distanciamiento

En los últimos meses, la ausencia de la pareja en público generó especulaciones sobre un posible distanciamiento. Este verano, Sara Carbonero no acompañó a Nacho Taboada en sus conciertos, a diferencia del año anterior, cuando se les veía juntos en varios eventos. Además, Sara fue vista disfrutando de unas vacaciones en las playas de Almería junto a su amiga Isabel Jiménez, lo que aumentó las sospechas sobre su separación.

Un Verano de Cambios para Sara Carbonero

A pesar de la ruptura, Sara está viviendo un verano especial. Después de su escapada a Almería, emprendió un viaje humanitario con UNICEF, organización de la que es embajadora desde 2017. Durante este viaje, Sara compartió una «realidad terriblemente dura y sobrecogedora» y reflexionó sobre la importancia de su labor. En una entrevista con ¡HOLA!, la periodista expresó su renovada determinación para seguir trabajando en causas solidarias.

Un Nuevo Comienzo para Ambos

Aunque su historia de amor ha terminado, Sara Carbonero y Nacho Taboada han demostrado que el respeto y la amistad pueden prevalecer. Ambos continuarán sus caminos por separado, pero siempre con el cariño y la admiración que se tienen mutuamente.

Cómo se conocieron

Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron a través de Isabel Jiménez, la amiga íntima de la periodista y también socia de una marca de moda. Isabel organizó un encuentro en el que Sara y Nacho coincidieron, lo que inicialmente comenzó como una amistad se transformó en un romance. Desde entonces, ambos han optado por mantener su relación en la más estricta intimidad, aunque en los últimos meses han empezado a compartir su amor de manera más abierta en redes sociales.

Duración de la relación

La relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada comenzó a hacerse pública en abril de 2022, aunque los rumores ya circulaban unos meses antes. Por lo tanto, llevan juntos más de un año, un periodo en el que han compartido muchos momentos significativos, incluyendo el apoyo mutuo en situaciones difíciles.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es una reconocida periodista española, nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, Toledo. Saltó a la fama como presentadora de deportes en Telecinco y es conocida por su relación anterior con el futbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos. Después de su separación en 2021, Sara ha continuado su carrera en el periodismo y ha incursionado en otros proyectos, como su línea de ropa y su participación en diversas campañas publicitarias.

Nacho Taboada

Ignacio Ortiz Taboada, conocido artísticamente como Nacho Taboada, es un músico zaragozano de 35 años. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Essex, Nacho ha trabajado como locutor, técnico de sonido y realizador. En 2016, fundó el estudio de grabación Santa Ana Studio. Como músico, empezó su carrera en solitario a los 25 años, y en 2017 fundó el grupo Colectivo Panamera, conocido por su mezcla de sonidos latinos. Tras la disolución del grupo en 2021, Nacho retomó su carrera en solitario.

Sara Carbonero y Nacho Taboada decidieron vivir juntos. La pareja encontró en la música y en su pasión por la vida una conexión especial, y Nacho ha sido un pilar fundamental para Sara, especialmente en los momentos difíciles relacionados con su salud. A pesar de la notoriedad de ambos, consiguieron mantener una vida relativamente discreta, compartiendo solo lo esencial con el público.

Sara Carbonero cuenta por primera vez cómo vivió la quimioterapia

Fue precisamente en junio de 2022 cuando cogidos de la mano, de lo más acaramelados, abrazándose y comiéndose a besos, Sara Carbonero y Nacho Taboada pasearon su amor por las calles de Madrid.

Sara Carbonero y Nacho Taboada

La revista ¡HOLA! fue la encargada de publicar esas imágenes de la pareja paseando los dos solos por la capital. Él la acompañó a buscar un taxi para regresar a casa. Es entonces cuando las cámaras consiguen la foto más esperada. 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

«No puedo más»: Gabriela Guillén rompe su silencio tras la llegada de la Policía y una ambulancia a su casa

Publicado

en

gabriela guillen

La expareja de Bertín Osborne reaparece tras ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón y lanza un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias»

Gabriela Guillén ha roto su silencio después del episodio que este jueves movilizó a la Policía Nacional y a una ambulancia hasta su domicilio de Madrid y que terminó con su traslado al Hospital Gregorio Marañón. La empresaria y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido este viernes ante las cámaras y, aunque no ha querido explicar qué ocurrió, sí ha asegurado que se encuentra bien.

La situación se produjo durante la tarde del jueves 17 de septiembre. Según mostró el programa ‘Y ahora Sonsoles’, dos agentes de la Policía acudieron al domicilio de Gabriela Guillén alrededor de las 15:15 horas. Apenas media hora después llegó una ambulancia para atenderla y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las imágenes difundidas por el programa mostraron a Gabriela Guillén visiblemente afectada y necesitando ayuda de los sanitarios para desplazarse hasta la ambulancia. Tras permanecer varias horas en Urgencias, regresó a su domicilio.

Gabriela Guillén: «No puedo más»

Este viernes, Gabriela Guillén ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras hablaba por teléfono. En un momento de la conversación se le escucha decir: «No puedo más».

La empresaria, que llevaba gafas de sol y una gorra, no ha querido detenerse para explicar lo ocurrido ni aclarar el motivo por el que la Policía se desplazó hasta su vivienda. Ante las preguntas de los periodistas, sí ha lanzado un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias».

En otro momento, también ha insistido en que se encuentra bien, aunque ha evitado entrar en detalles sobre el episodio vivido el día anterior.

La carta certificada que recibió antes del episodio

El origen de lo ocurrido continúa sin aclararse públicamente. Según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’ y recogida por Europa Press, Gabriela Guillén habría recibido ese mismo jueves una carta certificada antes de que la Policía y los servicios sanitarios acudieran a su domicilio.

Su entorno habría apuntado al programa que la carta no tendría carácter personal, sino laboral. También se ha especulado con que pudiera estar relacionada con los problemas que la empresaria atravesó con el negocio de estética que regentaba en Madrid.

Por el momento, no se ha confirmado públicamente el contenido de la carta ni que exista una relación directa entre la recepción de la notificación y el episodio que terminó con su traslado hospitalario.

Regresó a casa tras pasar por Urgencias

Después de permanecer varias horas en el Hospital Gregorio Marañón, Gabriela Guillén regresó a su domicilio sin realizar declaraciones a los medios. Su entorno trasladó posteriormente que se encontraba estable y que su hijo estaba bien.

Ahora, con su primera aparición pública tras lo sucedido, la empresaria ha optado por mantener la cautela y no explicar qué ocurrió en el interior de su vivienda. Sus únicas palabras ante las cámaras han sido un mensaje de tranquilidad: «Yo estoy bien, gracias».

Una nueva preocupación para Gabriela Guillén

El episodio llega después de unos meses especialmente mediáticos para Gabriela Guillén, que participó en ‘Supervivientes 2026’ y que posteriormente afrontó problemas relacionados con el negocio de estética que regentaba junto a su prima y socia.

Según Europa Press, el conflicto empresarial habría dejado a Gabriela con una deuda que rondaría los 60.000 euros, aunque este extremo forma parte de la información difundida sobre su situación empresarial y no se ha establecido que esté relacionado con el episodio ocurrido esta semana.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.