PORTADA OFFICIALPRESS

El rey visita a los enfermos y sanitarios del hospital de Ifema

Felipe VI ha visitado a los profesionales sanitarios y a los enfermos del hospital de Ifema, en Madrid. Sanidad acaba de informar que España ha superado los 4.000 muertos por coronavirus y los infectados son ya más de 56.000.

El rey ha visitado este jueves el hospital de Ifema, el más grande de España, y que se construyó en tan solo unos días, para ver a los enfermos que se encuentran un un punto de menos gravedad de coronavirus y también ha estado con los sanitarios al frente de este hospital improvisado en Madrid y que tanto están sufriendo esta grave crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Felipe VI, que está siguiendo de manera permanente y está informado puntualmente por el Gobierno de la situación, ha estado acompañado en esta visita por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Los últimos datos que ha ofrecido el ministerio de Sanidad desprenden que en España hay más de 56.000 contagiados por COVID-19 y más de 4.000 fallecidos. Unos datos que ya superan a China.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: