Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Valencia

Publicado

en

SEVILLA/VALÈNCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) –

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 41.052 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en el municipio valenciano de Alzira, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede de la administración de la calle Mayor, 26 de la capital de la Ribera Alta. Además, el segundo premio ha tocado en Granada, Martos (Jaen), Erandio (Vizcaya), Telde (Las Palmas).

Por su parte, el primer premio, que se corresponde con el número 56.718 y está dotado con 600.000 euros, ha tocado en Abadiño (Vizcaya). Los reintegros corresponden a los números 8, 5 y 3.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 8.167 contagios y 16 muertes desde el viernes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos epidemiológicos del país y notifica 8.167 contagios por coronavirus y 16 nuevas muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 104,56 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por enfermos de coronavirus ya ha descendido por debajo del 10%, situándose hoy en el 9,7%, según ha confirmado el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Sanidad ha notificado hoy que 16 personas han muerto por coronavirus desde el viernes. Se trata de la cifra más baja registrada en un fin de semana desde julio de 2020 (el 27 de julio fallecieron solo 2 personas por la enfermedad).

Continuar leyendo