Síguenos

Rosarosae

‘El Sevilla’ revoluciona las redes al anunciar que espera quintillizos

Publicado

en

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, ha aclarado la noticia sobre su futura paternidad. El líder de Los Mojinos Escozíos publicaba este miércoles un vídeo en sus redes sociales donde anunciaba que iba a ser padre de nuevo. «Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado», explicaba el cantantante y humorista.

Un anuncio que dejaba en shock a todos sus seguidores y amigos, pues nadie se esperaba que fuese a tener cinco hijos: «Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro».

Una noticia que esta misma mañana ha aclarado en el programa de Arusitys. En su conexión diaria, el andaluz desvelaba la auténtica verdad de esta revelación: va a sacar un nuevo disco. Y es que El Sevilla ha explicado que el single de su próximo trabajo, Semos los más grandes, se llama los Quintillizos de ahí que publicase un video con esta broma de los cinco hijos.

Además, el cantante afirmaba en LaSexta que «no pensaba que iba a tener la repercusión que está teniendo. No me imaginaba que iba a salir en tantos medios e incluso en la prensa escrita». Una buena herramienta de promoción para este single que se podrá escuchar el viernes en las redes sociales del grupo.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Loli Bahía, la supuesta pareja de Rosalía

Publicado

en

Rosalía vuelve a acaparar titulares en este inicio de 2026, no solo por su actividad artística y social, sino también por su vida personal. La cantante catalana ha comenzado el año disfrutando del verano brasileño en Río de Janeiro, un viaje que no ha pasado desapercibido debido a la compañía con la que ha sido vista: la modelo francesa Loli Bahía. Las imágenes de ambas paseando de la mano por la playa han disparado los rumores sobre una posible relación sentimental.

Rosalía y Loli Bahía, juntas en Brasil para dar la bienvenida al 2026

Rosalía recibió el Año Nuevo en Brasil, donde compartió con sus seguidores una reflexión muy personal sobre este comienzo de etapa:

«Donde bailé, reí, lloré, me perdí y me encontré a mí misma».

Aunque la artista no mencionó directamente a su acompañante en redes sociales, la prensa local y varios usuarios en redes confirmaron que viajó junto a Loli Bahía, con quien fue fotografiada en actitud cercana, caminando juntas por la playa y disfrutando del ambiente veraniego de Río de Janeiro.

Pese a la expectación, ninguna de las dos ha confirmado públicamente una relación amorosa, por lo que, hasta el momento, todo apunta a una amistad muy estrecha.

¿Quién es Loli Bahía, la modelo relacionada con Rosalía?

El interés mediático ha hecho que muchos se pregunten quién es Loli Bahía, la joven que ha sido vinculada con Rosalía en los últimos días.

  • Nombre completo: Loli Bahía

  • Nacimiento: 2002, Lyon (Francia)

  • Edad: 23 años

  • Origen: Padre español y madre de origen argelino

  • Profesión: Modelo internacional

Loli Bahía debutó en la moda en 2020 desfilando para Louis Vuitton, bajo la dirección de Nicolas Ghesquière. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, trabajando con firmas de prestigio como Givenchy, Saint Laurent y Chanel. Uno de sus momentos más destacados fue abrir el desfile Vogue World 2024.

Una amistad que se ha ido fortaleciendo

Aunque hasta ahora no se conocía públicamente una relación cercana entre ambas, Rosalía y Loli Bahía han sido vistas juntas en varias ocasiones en los últimos meses. En noviembre, la modelo viajó a Madrid para asistir al lanzamiento del último proyecto musical de la cantante, y posteriormente coincidieron en París en un concierto de Lady Gaga.

Estas apariciones conjuntas han alimentado las especulaciones, especialmente porque Rosalía se encontraba soltera tras sus relaciones anteriores, entre las que figuran nombres como C. Tangana, Hunter Schafer, Rauw Alejandro o Jeremy Allen White.

¿Nueva pareja de Rosalía o solo una gran amistad?

Por ahora, no hay confirmación oficial de que Loli Bahía sea la nueva pareja de Rosalía. Sin embargo, las imágenes compartidas desde Brasil y la cercanía entre ambas han convertido a la modelo en una figura de gran interés para los seguidores de la artista y la prensa del corazón.

Sea romance o amistad, lo cierto es que Rosalía ha comenzado 2026 rodeada de nuevas experiencias, viajes y personas clave, manteniéndose, una vez más, en el centro de la conversación mediática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loli bahia (@lolibahiaa)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo