Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El Sorteo del Niño deja una lluvia de millones en la Comunitat

Publicado

en

València, 6 enero .- El número 57.342 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie y muy repartido por toda España llegando a localidades valencianas como Manises y Simat de la Valldigna.

También parte del segundo premio del Sorteo de ‘El Niño’ ha recaído en el número 21.816, que ha sido vendido, entre otras localidades, en Aldaia, Paterna y Manises (Valencia), y en las alicantinas de San Miguel de Salinas, San Juan y Benidorm, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En el caso de Valencia, dos de las administraciones se encuentran en centros comerciales: Bonaire (Aldaia) y Heron City (Paterna). El tercer punto de venta ha sido en Lotería Manises, en la calle Maestro Guillem 5 de esta localidad.

En Alicante, ha sido vendido en un establecimiento de la calle Aigües 2 de Benidorm, edificio Coblanca; en la avenida Rambla, 24 de San Juan y en la calle Nuestra Señora Monserrat 4 de San Miguel de Salinas.

El número 26.706, extraído como tercer premio del sorteo y agraciado con 250.000 euros la serie, ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Torrent (Valencia) y la 18 de Valladolid.

El número agraciado con el tercer premio se ha vendido en dos administraciones de Lotería. Se trata de la situada en la calle Ramón y Cajal, 33, de Torrent (Valencia), así como en la número 18 de Valladolid, situada en la Plaza Mayor y con la denominación comercial de ‘El gato negro’.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo