Síguenos

Deportes

El último servicio de Vicente Navarro al Valencia CF

Publicado

en

En plenas celebraciones del Centenario del Valencia CF, el pasado mes de marzo, el canal oficial del club lanzó un emotivo video con la historia de Don Vicente Navarro Aparicio, una historia con sorpresa final.

El video tuvo una buena acogida entre la afición valencianista, y un número razonable de visualizaciones. Todo normal hasta el pasado lunes, cuando una anónima aficionada inglesa del Tottenham aprovechó su visita a València para hacer el Tour de Mestalla. Y para hacer estos 2 tuits:

Y aquí llega lo bueno. Emma apenas tiene 2.500 seguidores en Twitter, pero una cuenta futbolera inglesa le dio al retuit. A partir de ahí, la locura.

La historia de Vicente Navarro ya la conocen millones de personas. Y Emma, la anónima seguidora inglesa que la hizo viral, ha sido entrevistada en una de las principales emisoras deportivas británicas.

Y el mismo club, en su cuenta oficial en inglés, se ha declarado conmovido por la respuesta.

Don Vicente Navarro, el mejor representante del «sentiment» valencianista, lo ha vuelto a hacer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Elche logra una victoria heroica ante el Espanyol jugando con diez desde el minuto seis

Publicado

en

📷 La Liga

El Elche CF consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga EA Sports 2026/27 después de imponerse por 1-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo de Martín Anselmi firmó una actuación de enorme mérito al disputar prácticamente todo el encuentro con diez jugadores por la tempranera expulsión de Fede Redondo.

El partido comenzó de la peor manera para los franjiverdes. En el minuto seis, Redondo vio la roja directa después de agarrar a Bryan Zaragoza cuando era el último defensor. La acción, revisada por el VAR, parecía dejar al Elche ante una situación extremadamente complicada.

Sin embargo, el conjunto ilicitano respondió con personalidad y solidaridad. Lejos de encerrarse, encontró en la conexión entre Roy Revivo y Fer Niño su principal arma ofensiva. En apenas tres minutos, entre el 26 y el 29, el lateral israelí firmó dos asistencias y el delantero convirtió ambas oportunidades para colocar un sorprendente 0-2.

Fer Niño alcanzaba así los cinco goles en siete jornadas, confirmando su excelente inicio de temporada.

Tras el descanso, el Espanyol aumentó su presión, aunque el Elche siguió generando peligro al contragolpe. Los locales consiguieron recortar distancias en el minuto 71 mediante un desafortunado autogol de Víctor Chust, aumentando la tensión en Cornellà.

Pero cuando el Espanyol buscaba el empate, apareció Germán Valera. En el minuto 77 culminó una espectacular contra iniciada por Tete Morente para establecer el definitivo 1-3.

Después de varios partidos dejando buenas sensaciones sin obtener suficiente recompensa, el Elche encontró finalmente su premio. Los franjiverdes consiguen su primera victoria liguera, abandonan una dinámica de seis jornadas sin ganar y afrontan el parón con un importante impulso.

Una victoria construida desde la resistencia, la solidaridad y una enorme eficacia ofensiva que refuerza el proyecto de Martín Anselmi.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.