Síguenos

Deportes

El último servicio de Vicente Navarro al Valencia CF

Publicado

en

En plenas celebraciones del Centenario del Valencia CF, el pasado mes de marzo, el canal oficial del club lanzó un emotivo video con la historia de Don Vicente Navarro Aparicio, una historia con sorpresa final.

El video tuvo una buena acogida entre la afición valencianista, y un número razonable de visualizaciones. Todo normal hasta el pasado lunes, cuando una anónima aficionada inglesa del Tottenham aprovechó su visita a València para hacer el Tour de Mestalla. Y para hacer estos 2 tuits:

Y aquí llega lo bueno. Emma apenas tiene 2.500 seguidores en Twitter, pero una cuenta futbolera inglesa le dio al retuit. A partir de ahí, la locura.

La historia de Vicente Navarro ya la conocen millones de personas. Y Emma, la anónima seguidora inglesa que la hizo viral, ha sido entrevistada en una de las principales emisoras deportivas británicas.

Y el mismo club, en su cuenta oficial en inglés, se ha declarado conmovido por la respuesta.

Don Vicente Navarro, el mejor representante del «sentiment» valencianista, lo ha vuelto a hacer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Eldense

Leo Messi compra el CD Eldense e inicia una nueva era en el club azulgrana

Publicado

en

📷 CD Eldense

El CD Eldense ha anunciado oficialmente la adquisición de la entidad por parte de Leo Messi, una operación que abre una nueva etapa en los más de cien años de historia del conjunto alicantino. La transacción, no obstante, está todavía pendiente de la autorización preceptiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) conforme a la Ley del Deporte.

La llegada de Leo Messi como propietario del Eldense supone la incorporación al fútbol profesional español, ahora desde los despachos, de una de las grandes figuras de la historia del fútbol. El club presenta esta operación como el comienzo de un proyecto con visión a largo plazo, diseñado para potenciar su crecimiento en diferentes ámbitos.

La nueva propiedad pretende impulsar especialmente el desarrollo deportivo, institucional y social del CD Eldense, con el objetivo de consolidar a la entidad dentro del fútbol profesional y sentar las bases para seguir creciendo durante los próximos años.

Fundado en 1921, el Eldense afronta el cambio de propiedad reivindicando también la importancia de conservar su identidad. El proyecto encabezado por Messi pretende combinar una mayor proyección deportiva e institucional con el mantenimiento de las raíces, la historia y el sentimiento azulgrana que han acompañado al club durante más de un siglo.

La operación representa así un importante cambio de dimensión para la entidad de Elda y sitúa al club bajo la propiedad de una figura de enorme repercusión internacional.

El último paso necesario será la correspondiente autorización del CSD. Hasta que se produzca, la transacción permanece sujeta al procedimiento establecido legalmente.

El Eldense abre de esta manera un nuevo capítulo de su historia con Leo Messi al frente de un proyecto que nace con la intención de crecer, consolidarse en el fútbol profesional y aumentar la proyección de la institución.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.