Síguenos

Deportes

El Valencia confirma que está hablando con las constructoras ante la posible vuelta de las obras

Publicado

en

obras del Nuevo Mestalla
València, 21 oct (EFE).- El Valencia ha mantenido contactos recientes con las empresas que formaban parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que empezó a construir el Nuevo Mestalla ante el nuevo panorama que se ha abierto para retomar las obras del recinto.

El programa Ser Deportivos Valencia avanzó este jueves que el club de Mestalla había contactado con las empresas “para estudiar proyectos de estadio y reanudar las obras”.

Fuentes del club confirmaron a Efe la existencia de esos contactos recientes y los enmarcaron en la necesidad de estudiar opciones para retomar la construcción del recinto.

El club presentó hace unos meses una propuesta a la Generalitat para ampliar la Actuación Territorial Estratégica que se le concedió en su día para impulsar las obras y presentó un calendario para acabar el estadio en 2026.

Además, tras anunciarse en verano un acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC que iba a suponer un importante ingreso para los clubes firmantes cuya mayor parte se debe dedicar a infraestructuras, el Valencia transmitió a las autoridades que en diciembre les presentaría un nuevo plan.

El club tiene además previsto presentar la semana que viene el proyecto definitivo para el pabellón polideportivo que debe construir en el barrio de Benicalap en el que aseguran que han introducido las últimas modificaciones pedidas por el consistorio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo