Síguenos

Fallas

El vídeo homenaje a los artistas falleros que ha conmovido al mundo fallero, por Loren Donat

Publicado

en

El conocido reportero de Fallas, Loren Donat, ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo que ha conmovido y emocionado al mundo fallero. Un sentido homenaje a los artistas falleros a través de un vídeo lleno de sentimiento. Bajo el lema ‘Tornarem’, el vídeo enseña el trabajo en los talleres, los momentos mágicos de plantà y la ilusión de los falleros, son los protagonistas de este sentido vídeo de un minuto de duración que está conmocionando al mundo fallero.

Los artistas falleros son sin duda el eje principal de la fiesta que junto a nuestra indumentaria han logrado que las Fallas sean declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su arte queda reflejado es este homenaje suponiendo una inyección de ilusión para ver de nuevo a Valencia repleta de estas joyas que convierten a la ciudad del 15 al 19 de marzo en el mayor museo de arte efímero del mundo.

El vídeo también ha emocionado especialmente por las fechas en las que nos encontramos, a días de comenzar marzo y sin celebración de las fallas. Por eso, el trabajo realizado por Loren Donat tiene aún más valor si cabe.

Desde Official Press nuestra más sincera enhorabuena.

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo