Síguenos

Deportes

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones

Publicado

en

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones
El centrocampista del Villarreal Dani Parejo (i) celebra tras marcar ante la Juventus, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. EFE/Archivo
Vila-real (Castellón), 4 may (EFE).- La destacada trayectoria del Villarreal en la Liga de Campeones, en la que se quedó a un paso de la final tras perder el martes con el Liverpool, supondrá al menos el ingreso de 57,6 millones de euros por sus logros deportivos en la competición a la espera del reparto de los derechos económicos y de marketing.

A la gran imagen deportiva ofrecida por el Villarreal a lo largo del torneo, haber avanzado hasta las semifinales supondrá una notable inyección económica por haber superado las distintas fases de la competición y las victorias y empates conseguidos.

Así, el Villarreal tiene garantizado el ingreso de 15,6 millones por jugar la fase de grupos, 9,3 millones por las tres victorias y el empate logrado en esa fase, 9,6 millones por haber accedido a los octavos de final, 10,6 millones pasar a cuartos y los 12,5 millones por llegar a las semifinales.

En el caso de que el Villarreal hubiese doblegado al Liverpool en esta ultima ronda, el club castellonense hubiese agregado a esta suma 14,5 millones más.

Estos premios por méritos deportivos se verán incrementados una vez finalizada la competición y se produzca el reparto de los derechos económicos y de mercadotecnia derivados del torneo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Pelé, en cuidados paliativos

Publicado

en

Empeora la situación médica del mítico Pelé, de 82 años. Desde el pasado martes 29, se encuentra ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein, de São Paulo.

El astro brasileño recibía un tratamiento de quimioterapia desde septiembre del año pasado, tras ser operado de un cáncer de colon.

A principios de año, se detectó una metástasis en intestino, pulmón e hígado. Se ha decidido suspender el tratamiento y se ha recurrido a cuidados paliativos, con el objetivo de aliviar el dolor y la falta de aire, entre otras medidas, sin ser sometido a terapias invasivas.

Según el hospital informó que se le había detectado una infección respiratoria. Esta se encuentra siendo tratada con antibióticos y se prevé que el futbolista permanezca hospitalizado durante los próximos días.

Ingresado

La leyenda del fútbol brasileño Pelé fue ingresado en el hospital este martes en Brasil, en esta ocasión de urgencia. El motivo ha sido una extraña hinchazón por todo su cuerpo.

Ante los preocupantes síntomas, el exfutbolista de 82 años fue trasladado al centro Albert Einstein del sur de São Paulo por su esposa y un cuidador.

Parte médico

Según el cuadro descrito por su equipo médico, además de la hinchazón mencionada, un episodio de insuficiencia cardíaca descompensada, tal y como informó este miércoles la cadena ESPN Brasil.

Una vez en el hospital, al que llegó muy inquieto, el brasileño fue diagnosticado también de ‘confusión mental’ y no se descarta que padezca una encefalopatía hepática.

‘O rei’ será sometido a un amplio repertorio de pruebas para ahondar en los problemas de salud. Sobre todo la observación del tratamiento con quimioterapia realizado en los últimos meses, pues los resultados no habrían sido los esperados.

Sus visitas al hospital son por las sesiones de control y tratamiento del cáncer de colon del que fue operado hace un año. No obstante, la urgencia de su ingreso ha hecho saltar las alarmas, y en su estado actual no cuenta con previsión de alta médica.

Comunicado de su hija

Su hija, Kely Nascimento, ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje tranquilizador: «Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitando Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!».

Continuar leyendo