Síguenos

Deportes

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones

Publicado

en

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones
El centrocampista del Villarreal Dani Parejo (i) celebra tras marcar ante la Juventus, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. EFE/Archivo
Vila-real (Castellón), 4 may (EFE).- La destacada trayectoria del Villarreal en la Liga de Campeones, en la que se quedó a un paso de la final tras perder el martes con el Liverpool, supondrá al menos el ingreso de 57,6 millones de euros por sus logros deportivos en la competición a la espera del reparto de los derechos económicos y de marketing.

A la gran imagen deportiva ofrecida por el Villarreal a lo largo del torneo, haber avanzado hasta las semifinales supondrá una notable inyección económica por haber superado las distintas fases de la competición y las victorias y empates conseguidos.

Así, el Villarreal tiene garantizado el ingreso de 15,6 millones por jugar la fase de grupos, 9,3 millones por las tres victorias y el empate logrado en esa fase, 9,6 millones por haber accedido a los octavos de final, 10,6 millones pasar a cuartos y los 12,5 millones por llegar a las semifinales.

En el caso de que el Villarreal hubiese doblegado al Liverpool en esta ultima ronda, el club castellonense hubiese agregado a esta suma 14,5 millones más.

Estos premios por méritos deportivos se verán incrementados una vez finalizada la competición y se produzca el reparto de los derechos económicos y de mercadotecnia derivados del torneo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así son las nuevas equipaciones ‘falleras’ del Valencia Basket

Publicado

en

El Valencia Basket homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel). EFE/Ana Escobar

València, 30 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia Basket lucira equipaciones falleras. Homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel) y que fueron presentadas este jueves en la Ciudad del Artista Fallero.

Los jugadores del primer equipo masculino Víctor Claver y Josep Puerto y varios integrantes de L’Alqueria del Basket ejercieron de modelos para presentar los nuevos diseños que mantienen el naranja como el color corporativo que sirve también en su versión en valenciano (‘taronja’) para nombrar a sus equipos y que incorpora un ribete azul claro en todas las versiones diseñadas por la firma.

Este color naranja vuelve a ser el principal en la primera equipación, en este caso con matices amarillos, que representan las llamas y el fuego que dan sentido a la fiesta de las Fallas, especialmente en el pantalón.

Pólvora en la segunda equipación

La segunda equipación recupera tras cuatro años el color negro con tonalidades grises como guiño a la pólvora y las cenizas, además de los detalles en naranja. El gris, en un tono claro y como homenaje al humo de la ‘mascletà’, es el protagonista de la tercera equipación, que usarán los equipos masculino y femenino en Europa.

Una de las novedades es un pantalón negro con motivos naranjas a modo de llamas, que recibe el nombre de ‘Nit del Foc’ y que se lucirá junto a la camiseta de la primera equipación en momentos especiales de la temporada.

Equipaciones falleras del Valencia Basket

«Queríamos poner en valor el patrimonio valenciano y era imposible no pensar en las Fallas. El inicio de la idea fue el significado de las Fallas, el volver a nacer. Quemar para volver a empezar. Queríamos poner en valor a toda la industria alrededor de las Fallas: Indumentaria, pirotecnia, restauración y artistas falleros. Nos une la pasión, el orgullo y el componente emocional de las Fallas y el deporte”, señaló la directora de negocio de Valencia Basket, Merche Añón.

El lema de la ‘Cultura del Esfuerzo’ se mantendrá por duodécima temporada consecutiva en un lugar preferencial de las camisetas.

De esta manera, el club y su máximo accionista y mecenas Juan Roig renuevan la divulgación de este mensaje, lo que supone una renuncia a un patrocinador principal. Se mantienen las banderas de la Comunitat Valenciana y de España en la parte posterior del cuello.

Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line. Pese a la inflación, el club ha decidido mantener para la camiseta de juego el precio de 50 euros de la temporada pasada y el descuento del 10% para sus socios.

Continuar leyendo