Síguenos

Rosarosae

Elena Tablada sobre Bisbal: «El David de ahora es un completo desconocido»

Publicado

en

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) – Si pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce en la relación entre Elena Tablada y David Bisbal, estábamos muy equivocados. La ex del almeriense rompe de nuevo su silencio para hablar sin tapujos de la mala relación que tiene con el padre de su hija.

En ¡Hola!, la diseñadora desgrana cada detalle de la guerra mediática que comenzó con Bisbal hace unos meses. Y es que fue en el plató de Viva la vida cuando conocimos por primera vez la inexistente relación que existe entre ambos.

Ahora, Tablada explica en la citada revista que «es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta», además reconoce que «el David de ahora es para mí un completo desconocido». Una situación muy complicada que lleva unos meses antes de su boda con Javier Ungría: «Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias».

Unas declaraciones de lo más contundentes que seguro no habrán sentado nada bien a David Bisbal ni a Rosanna Zanetti. El cantante ya respondió a la madre de su hija a través del periodista Aurelio Manzano con un rotundo: «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija». ¿Qué tendrá que decir ahora Bisbal de todo lo dicho por su expareja?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo