Síguenos

Rosarosae

Elena Tablada y David Bisbal, ¿nuevos zascas a raíz del embarazo?

Publicado

en

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) – Parece que Elena Tablada y David Bisbal siguen sin llegar a un acuerdo o a que sus relaciones mejoren… Su no buena relación salía a la luz a raíz de unas fotos publicadas por parte de la mujer de David Bisbal con las que Elena Tablada, no estaba muy de acuerdo… ¿Sabemos de las que hablamos, verdad? Las famosas fotografías que han sembrado la discordia de si Rosanna Zanetti debe o no debe subir fotos de la hija de Elena Tablada, por mucho que sea la mujer de Bisbal.

Esa fotografía era la gota que colmaba el vaso para la que fuera pareja de David Bisbal con quien tiene una hija en común y Elena acababa relatando su versión en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, de cómo se ha sentido al lado del famoso cantante almeriense y del momento actual porque ya se sabe que un hijo al final hace que sigas teniendo lazos de unión.

Por su parte, David Bisbal no ha contado tan explícitamente su realidad, excepto cuando sí que ha querido dejar claro que está al lado de su mujer Rosanna Zanetti. ¡Difícil opinar! pero Elena Tablada anunciaba medidas al ser tildada de mercadear con su hija.

Este lunes, el cantante de los famosos rizos dorados, anunciaba junto a su mujer que estaban esperando un bebé y compartían en sus redes sociales con millones de fans la feliz noticia para la pareja.

Posteriormente, Bisbal añadía una foto más donde subía una foto de la barriga de su mujer con tres manos, con alianza de por medio, mientras que Rosanna no lo hacía, pero sí que lo hacía su marido.

Por su parte, Elena Tablada subía a su insta stories, una fotografía felicitando a los duques de Wessex, el príncipe Harry y Meghan Markle, que también anunciaban este mismo lunes 15 de octubre que iban a convertirse en padres en el que añadía ‘Mi otro Harry’ y que adoraba a la pareja.

¿Son buenas las redes sociales para solventar las diferencias?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo