Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Elevan a alerta naranja el riesgo de fuertes vientos de hasta 100km/h en la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Dic. – La Comunitat Valenciana está este viernes en alerta amarilla por fenómenos costeros y alerta naranja por fuertes vientos que en el interior pueden alcanzar los 100 km/h mientras que en el litoral y en el norte de Alicante soplará con rachas de hasta 70 km/h, según Aemet.

Así, la Comunitat ha amanecido con el cielo rojizo al iluminar los rayos del sol las nubes altas. Además, con tanto viento, con aire cálido en origen que llega reseco y recalentado al litoral mediterráneo, las mínimas han sido hoy muy suaves. De este modo, sobre las 8.00 horas ya se registraban 20,5ºC en Castelló, 17,2 en València y 16,4 en Alicante.

En el interior, el termómetro marcaba 12,1ºC en Morella, 11,4 en Utiel y 13,6 en Alcoi. Las temperaturas seguirán subiendo esta jornada, de forma localmente notable en las mínimas del interior. De este modo, el mercurio llegará a los 21ºC en las tres capitales de provincia.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo