Síguenos

Rosarosae

Ellos se vengaron antes que Shakira

Publicado

en

Ellos se vengaron antes que Shakira
MONTAJE OFFICIAL PRESS

Todo el mundo habla de lo mismo. Shakira y BZRP Music Sessions #53 se han convertido en las últimas horas en el fenómeno musical. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

En los últimos meses en todas las canciones que ha ido sacando la artista se han encontrado referencias al futbolista y ahora estas son más claras que nunca. La llamada trilogía de la venganza.

Todo el mundo habla de la letra que canta la colombiana. El número de reproducciones sigue creciendo, ya va por 62 millones.

“Yo solo hago música, perdón que te salpique” dice en la canción (sal-pique). Lo que está claro que esta venganza ha sido efectiva. Lo que no ha sido es original, ya que muchos otros artistas han utilizado la música para castigar a sus ex.

Rocío Jurado

Otra que le dio un buen repaso a su ex fue Rocío Jurado. Ahí está la letra de ‘Ese hombre’, quizá la más dura y que se dice que Manuel Alejandro escribió pensando en Pedro Carrasco. La más grande siempre interpretaba este tema con gran pasión, como si tuviese a ese «gran necio, un estupido engrea­do, egoí­sta y caprichoso» delante.

Julio Iglesias

Cuando el cantante se separó de Isabel Preysley, ella adujo que el cantante seguía enamorado de ella y que ella fue la única mujer de la vida en la vida del cantante que tuvo la valentía de ponerle punto final a las infidelidades del músico.

Esto hizo enfadar a Julio Iglesias, que decidió responder como mejor sabía hacerlo: a través de la música y lo hizo con su canción llamada “Hey!”. La letra del tema es muy clara y responde a los dichos de Preysley: “No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti ¿Tú qué sabes de mí?” y “Nunca me has querido, ya lo ves que nunca he sido tuyo, ya lo sé, fue sólo por orgullo ese querer”, son algunas de sus frases.

Paquita la del Barrio

“Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”, dice sin la más mínima muestra de cariño la letra de ‘Rata de dos patas’, escrita por Manuel Eduardo Toscano.

Siempre se ha pensado que le letra va dirigida a su marido, al que descubrió tras 25 años de matrimonio con una amante con la que llevaba 15 años. Sin embargo, su autor no pensó en él al momento de componerla, sino al expresidente de México entre 1988 y 1994, Carlos Salinas de Gortari.

Becky G

Becky G tras su ruptura con el rapero Anuel… «Lo que no sirve, que no estorbe. Te metiste autogol por torpe. Te quedó grande este torque».

Maluma

Maluma, que dedicó la canción ‘Hawai’ a su ex tras dejarle por el jugador de fútbol Neymar. En las letras de la famosa canción se escuchan frases cómo: «La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos…»

C. Tangana

Tú me dejaste de querer junto a La Húngara y el Niño de Elche. El cantante mantuvo una relación sentimental con Rosalía en 2016, cuando la fama aún no había llamado a sus puertas. El romance terminó como acaban tantos otros en el mundo.

Jennifer López

La artista se desahogó de lo que sentía tras su separación con Marc Anthony con letras como: «¿Que hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza. Hoy empañaste con tu furia mi mirada…» en una canción en la que le culpaba por su separación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo