Síguenos

Deportes

Emery: «Si el equipo contrario no quiere bailar, no puedes bailar»

Publicado

en

Unai Emery
València, 30 oct (EFE).- El técnico del Villarreal, Unai Emery, apuntó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Valencia en Mestalla por 2-0, que no le gustó nada el partido, ya que indicó que su rival impuso un planteamiento bronco, feo, en el que pasaban pocas cosas y que los suyos no supieron adaptarse a ello.

«Ha sido un partido tan feo, que se juega tan poco, a que no pase nada. A mi no me ha gustado nada desde el inicio, cada uno busca competir a su manera. Si el equipo contrario no quiere bailar tampoco puedes bailar. Yo pensaba que iban a salir a presionar, pero han hecho otro plan de partido que a mi me gusta menos pero les ha salido bien a ellos y tengo que aceptarlo», explicó Emery, quien admitió que su homologo Jose Bordalás es «un entrenador de éxito»

«El resultado es malo, tratábamos de encontrar mediante el juego los puntos, pero sabemos que es un campo difícil. Ha sido un partido bronco, con muchos contactos y teníamos que adaptarnos, encontrar los pocos espacios que dejaban por fuera y cerrar su contragolpe, eso prácticamente lo hemos hecho porque ellos en transiciones no han encontrado nada y su gol nos ha penalizado», reconoció.

Tras esta derrota, el Villarreal suma cuatro partido sin ganar y Emery admitió que «anímicamnte todas las derrotas duelen y cuando son varias más».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Peter Lim hace limpieza y sigue sin «valencianizar» el club

Publicado

en

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco aos después. EFE/Archivo

València, 17 ago (OFFICIAL PRESSS- EFE).- Peter Lim ha anunciado una limpieza general en el Valencia CF. Recupera a la que es una de sus mujeres fuertes, Layhoon Chan como nueva presidenta, y renueva el consejo de Administración cargándose a Joey Lim.

Pero lo que es más significativo es que sigue sin atender a lo que se viene demandando desde aquí: ‘valencianizar’ el club y ofrecer a la afición alguna cara amable que hable su idioma. Como se dice coloquialmente «mismo perro con distinto collar».

Peter Lim hace limpieza

El consejo de administración del Valencia CF ha anunciado el nombramiento de Layhoon Chan como nueva presidenta del consejo, un cargo que ya ocupó entre diciembre de 2014 y abril de 2017.

Según se ha informado en un comunicado, Chan supervisará las operaciones del club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Layhoon Chan fue la responsable de llevar a cabo la operación de compra del Valencia CF y fue la primer mujer que presidió el club, dejando el cargo, tras dos años y medio al frente del club en 2017, para ser sustituida por Anil Murthy, quien era destituido de su cargo el pasado 30 de mayo.

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco años después

La nueva presidenta del Valencia había vuelto a la escena del club en los dos últimos meses, cuando fue la encargada por Peter Lim de reconducir las negociaciones con las instituciones políticas para la construcción del nuevo estadio.

Además, el consejo ha comunicado los varios cambios en su composición, con los nombramientos como nuevos consejeros de Pang Liang Ong, fue Director del Bank of America durante 15 años, y Wee Kiat Lim, quien es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited y ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas.

Asimismo, también se ha informado de la re-designación de Khojama Kalimuddin, quien había ejercido de presidente interino los dos últimos meses, como vocal del consejo y la dimisión de Joey Lim como consejero ejecutivo.

En relación con los anteriores cambios, Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el club.

En el comunicado, el consejo señala que «desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto».

Continuar leyendo

Trending