Síguenos

Fallas

GALERÍA| El encuentro de Marta Lozano con María Estela Arlandis y su Corte

Publicado

en

El encuentro de Marta Lozano con María Estela Arlandis y su Corte
FOTOS: JUNTA CENTRAL FALLERA

A pocos días de la celebración de las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia 2024, ha habido un último encuentro entre Marta Lozano, mantenedora de María Estela Arlandis y su Corte de Honor.

Una reunión en el Ayuntamiento de Valencia donde Lozano ha podido conversar con las protagonistas de las Fallas del 2024 y en el que también ha estado presenta la alcaldesa María José Catalá. Este viernes la influencer pronunciará un discurso por el que hay mucha expectación.

Marta Lozano

Con tan solo 28 años, Marta se ha convertido en todo un fenómeno de masas y prescriptora de tendencias, y de hecho, se trata de una de las influencers españolas con más repercusión internacional. La valenciana cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en Instagram, que siguen sus pasos y buscan inspiración de moda.

Al mismo tiempo que empezó a estudiar Derecho en la Universitat de València, su carrera en Internet empezó a elevarse. Dedicada casi en exclusividad al trabajo en Instagram, Lozano es embajadora de firmas como Dior Beauty, Carolina Herrera, Jimmy Choo, Messika, Chaumet o Louis Vuitton entre otras muchas.

La influencer valenciana Marta Lozano, entre las mejores de España

La joven, que fue la primera influencer española a acudir como invitada a los premios Goya, es una asidua de las principales pasarelas de moda internacionales o de los festivales europeos de cine con mayor proyección como el Festival de Cannes o el de San Sebastián.

En 2019, fundó su marca de cosmética, Glowfilter junto con su marido Lorenzo Remohi y su socia Marta Lluch.

Marta Lozano afronta este reto con muchísima ilusión y responsabilidad, agradecida que hayan pensado en ella para enaltecer la figura de la Fallera Mayor de Valencia y de las Fallas. Y es que allá por donde va, Marta siempre es una gran embajadora de Valencia y de nuestra fiesta.

El encuentro de Marta Lozano con María Estela Arlandis y su Corte

FOTOS: JUNTA CENTRAL FALLERA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Las preseleccionadas del sector El Carmen a Falleras Mayores de Valencia 2026

Publicado

en

Preseleccionadas El Carmen 2026
Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas preseleccionadas por el sector El Carmen para 2026 ya se conocen.

Las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2026 suponen el inicio de un ‘sueño’ para las más de 800 candidatas, entre mayores e infantiles, que optan a representar a la fiesta el próximo ejercicio.

Desde el 27 de junio hasta el  20 de julio, los fines de semana se celebran en los Jardines del Palau, la Sala Canal, así como diversas demarcaciones falleras, los actos de preselección en los que las chicas y las niñas dan un paso ‘adelante’.

Un largo recorrido por convertirse en la máxima representante de la fiesta para el 2026, y cuya fase final, tal como viene siendo habitual se celebrará en el mes de septiembre, con la modalidad del ‘jurado único’ que se implantó hace unos años.

Calendario de las preseleccionadas

Todas las elegidas, vivirán el primero de sus actos oficiales como preseleccionadas el último fin de semana de julio en el ‘sopar de la punxà‘ y la ‘batalla de flores‘, actos que sirven para que empiecen a conocerse y familiarizarse entre todas ellas.

A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2026 tomará forma con la presentación del jurado. Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular.

Un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Roig Arena.

Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2026.

A mediados de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después,  la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

Preseleccionadas sector El Carmen 2026

Infantiles

Elena Coll Maurí
Falla Blanqueries

Elena Coll Maurí
Falla Blanqueries

Paula Pujol García
Falla Plaça de l’Arbre

Paula Pujol García
Falla Plaça de l’Arbre

Pau Fernández Puchal
Falla Plaça de l’Àngel

Pau Fernández Puchal
Falla Plaça de l’Àngel

 


Mayores

Alba Arbiol Lázaro
Falla Plaça de l’Àngel

Alba Arbiol Lázaro
Falla Plaça de l’Àngel

Ana Isabel Moltó Bonafont
Falla Ripalda-Beneficència-Sant Ramón

Ana Isabel Moltó Bonafont
Falla Ripalda-Beneficència-Sant Ramón

Ana Sánchez Pérez
Falla Plaça Sant Miquel-Vicent Iborra

Ana Sánchez Pérez
Falla Plaça Sant Miquel-Vicent Iborra


Galería de la preselección:

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Los estilismos de particular que vas a necesitar si eres candidata a Fallera Mayor de Valencia

El precio de llegar a la Corte de Honor

Falleras Mayores de València 2026: cómo será su elección y qué modificaciones están sobre la mesa

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo