Síguenos

Fallas

Ernesto de Sostoa resurge de sus cenizas cual Ave Fénix para sorprender con Consuelo Llobell

Publicado

en

Ernesto de Sostoa ha vuelto a sorprender al mundo fallero con una nueva confección de un traje de valenciana, nada más y nada menos que para nuestra máxima representante, Consuelo LLobell.

Consuelo Llobell ha estrenado un traje que no ha dejado indiferente a nadie, se trata de una seda en fondo rojo Valentino, con el nombre Imperial del telar Compañía Valenciana de la Seda, acompañado por las manteletas bordadas a mano de la firma Teresa Albuixech. Los zapatos de Solepiel valencia, y puntillas antiguas de la colección privada de Ernesto.

 

Era el propio Ernesto el que escribía en su cuenta Facebook:

Como pude compartir con vosotros ayer, este pasado domingo quedará marcado a fuego en mi corazón y mi recuerdo como uno de los días más extraordinarios de toda mi trayectoria profesional.
Y es que Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia, estrenaba un trabajo de mi taller, el #AtelierSostoa como culminación de un trabajo artesanal de muchas horas, esfuerzo y sobretodo cariño y veneración por mi profesión y por una Clienta tan especial.
Como podéis ver es un diseño realizado en rojo Valentino con tejido de Compañia Valenciana de La Seda de nombre Imperial.
Las manteletas de Teresa Albuixech Garcia, bordadas a cadeneta a mano, zapatos de Solepiel valencia, y puntillas antiguas de mi colección privada.
Un traje totalmente embarado interiormente y con miles de puntadas de ilusión y cariño que sin lugar a dudas ha sido el mejor regalo que podía disfrutar estas fallas 2021.
Volvemos ilusionados y fuertes, las fallas son reinventarse y renacer de las cenizas cual ave Fénix, para sonreír, soñar y superarnos juntos.
Fotos: Ernesto de Sostoa y Compañía Valenciana de la Seda.

 

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo