Síguenos

Rosarosae

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Publicado

en

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Con la llegada del verano, el buen tiempo invita a llenar las salas de cine. Y para los amantes de los rankings, aquí uno sobre las actrices mejor pagadas de la meca del cine.

Una de las películas de las que más se está hablando en los últimos meses ‘Barbie’, sobre todo desde que se filtraron las fotos de Margot Robbie transformada en Barbie y de Ryan Gosling convertido en Ken.

La actriz mejor pagada de Hollywood

Ahora la película está acaparando todos los titulares de nuevo porque acaba de convertir a Margot Robbie en la actriz mejor pagada de Hollywood.

¿La razón? Robbie recibió un impresionante sueldo de 12.5 millones de dólares por aparecer en la película, la misma cantidad que recibió su coprotagonista, Ryan Gosling.

Gracias a un nuevo ranking publicado por Variety hemos conocido cuáles son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood este 2022 en base al salario de sus últimas películas.

Ranking

Margot Robbie es la actriz mejor pagada de todo Hollywood. Por delante de ella todos son hombres demostrando que todavía existe una brecha salarial gigante:  hay 15 actores por delante de ella cobrando mucho más.

En lo alto de la lista nos encontramos a Tom Cruise gracias a ‘Top Gun: Maverick’, que sigue volando alto con casi 1.2 mil millones en la taquilla mundial, las fuentes estiman que Cruise obtendrá 100 millones o más de la venta de entradas, su salario y los ingresos por streaming.

Otros actores como Will Smith con 35 millones por ‘Emancipation’, Leonardo DiCaprio con 30 millones por ‘Killers Of The Flower Moon’, Brad Pitt con 30 millones por ‘Formula 1 Drama’ y Dwayne Johnson con 22.5 millones por ‘Black Adam’ ocupan los primeros puestos de la lista.

La segunda actriz mejor pagada

La lista de 26 nombres publicada por la revista Variety sólo tiene cinco mujeres incluyendo a Margot Robbie en el puesto número 16.

La segunda en aparecer en la lista en el puesto 19 es la jovencísima protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, que se embolsará 10 millones por la segunda parte de ‘Enola Holmes’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo