Síguenos

Rosarosae

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Publicado

en

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Con la llegada del verano, el buen tiempo invita a llenar las salas de cine. Y para los amantes de los rankings, aquí uno sobre las actrices mejor pagadas de la meca del cine.

Una de las películas de las que más se está hablando en los últimos meses ‘Barbie’, sobre todo desde que se filtraron las fotos de Margot Robbie transformada en Barbie y de Ryan Gosling convertido en Ken.

La actriz mejor pagada de Hollywood

Ahora la película está acaparando todos los titulares de nuevo porque acaba de convertir a Margot Robbie en la actriz mejor pagada de Hollywood.

¿La razón? Robbie recibió un impresionante sueldo de 12.5 millones de dólares por aparecer en la película, la misma cantidad que recibió su coprotagonista, Ryan Gosling.

Gracias a un nuevo ranking publicado por Variety hemos conocido cuáles son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood este 2022 en base al salario de sus últimas películas.

Ranking

Margot Robbie es la actriz mejor pagada de todo Hollywood. Por delante de ella todos son hombres demostrando que todavía existe una brecha salarial gigante:  hay 15 actores por delante de ella cobrando mucho más.

En lo alto de la lista nos encontramos a Tom Cruise gracias a ‘Top Gun: Maverick’, que sigue volando alto con casi 1.2 mil millones en la taquilla mundial, las fuentes estiman que Cruise obtendrá 100 millones o más de la venta de entradas, su salario y los ingresos por streaming.

Otros actores como Will Smith con 35 millones por ‘Emancipation’, Leonardo DiCaprio con 30 millones por ‘Killers Of The Flower Moon’, Brad Pitt con 30 millones por ‘Formula 1 Drama’ y Dwayne Johnson con 22.5 millones por ‘Black Adam’ ocupan los primeros puestos de la lista.

La segunda actriz mejor pagada

La lista de 26 nombres publicada por la revista Variety sólo tiene cinco mujeres incluyendo a Margot Robbie en el puesto número 16.

La segunda en aparecer en la lista en el puesto 19 es la jovencísima protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, que se embolsará 10 millones por la segunda parte de ‘Enola Holmes’.

Rosarosae

VÍDEO | Muere la actriz Anne Heche a los 53 años tras ser desconectada por las heridas del accidente que sufrió

Publicado

en

VÍDEO | La actriz Anne Heche, en muerte cerebral a los 53 años, será desconectada tras su accidente

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes tras serle retirado el soporte vital que la mantenía por las heridas sufridas en un aparatoso accidente de tráfico el viernes de la semana pasada, informa Reuters.

Los familiares de la actriz estadounidense Anne Heche habían señalado este viernes que la artista sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se esperaba que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

«Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable», comunicó un representante de la familia.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes. Puedes ver las duras fotos del accidente aquí.

Según ha informado la Oficina de Información Pública de la Policía angelina el jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan «pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital», informó Fox News.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Se estrelló contra una vivienda 

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

La Policía apuntó que el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Vida personal

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – ‘Psycho’ (1998), ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997), ‘Six Days, Seven Nights’ (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway ‘Twentieth Century’.

Continuar leyendo

Trending