Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Esta es la pesadilla que viven los vecinos de avenida Cortes Valencianas de Valencia

Publicado

en

Una auténtica pesadilla, así describen los vecinos del barrio de Cortes Valencianas, de Valencia, la situación de inseguridad que están viviendo desde hace meses. De esta forma lo ha denunciado una vecina de esta zona a Official Press. Dicen estar absolutamente desesperados por la poca seguridad: «Esto es un horror, los niños no pueden ni pasear al perro».

Tal y como relata a OP, asegura que en esta zona abundan los indigentes y alcohólicos: «Bajas a la calle y da miedo… lo tienen todo lleno de basura… algunos duermen en la puerta de emergencia de la finca de enfrente. Se pelean y gritan constantemente».

También ha asegurado que «hay otra que vive en una furgoneta abandonada en el descampado que hay junto a nuestro edificio y ahí está… desde hace más de un año… ella, la furgoneta, la basura que genera y un perro que ladra cada vez que pasa alguien».

La situación fue a peor la madrugada de este martes, cuando un vecino de una de las urbanizaciones de viviendas de la Avenida de las Cortes Valencianas se encontró en su propio rellano a una mujer con una botella, con claros síntomas de embriaguez y numerosas heridas en el cuerpo.

 

Para asombro de los vecinos, minutos después vieron como la policía dejaba a esta indigente en un banco de la avenida, como se puede ver en este otro vídeo:

Tras meses denunciando la situación que vive este barrio de Valencia, los vecinos piden más seguridad y atajar el problema de delincuencias, así como el de las numerosas personas sin hogar que se encuentran en tan delicados estados de salud.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un chico de 17 años en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Publicado

en

Muere chico Oropesa del Mar caer torre eléctrica
Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Castelló, 14 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un chico menor, de 17 años de edad, que podría haber sufrido un accidente en una torre eléctrica junto a las vías del tren en la localidad de Oropesa del Mar.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a EFE, el aviso del suceso se ha producido a las 3.30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Oropesa. Los agentes comenzaron a realizar al joven maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta.

Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Hasta el lugar también se desplazaron medios sanitarios, aunque según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, no se llegó a intervenir.

El equipo territorial de la Policía Judicial de Oropesa se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera del resultado de la autopsia que se va a practicar en el Instituto Anatómico Forense de Castellón.

El Ayuntamiento de Oropesa se ha sumado al duelo por la muerte del menor de la localidad y ha trasladado su apoyo a sus familiares y amigos.

Muere Miroslav Matsenko

La principal hipótesis del fallecimiento apunta a un accidente. Se cree que el joven se subió a una torre situada junto a las vías del tren. Una descarga eléctrica o un resbalón podrían haber sido las causas de su caída fatal, aunque será la autopsia la que arroje más luz sobre el suceso.

La pérdida de Miroslav ha dejado una profunda huella en sus compañeros y amigos, muchos de los cuales no asistieron hoy al instituto debido al fuerte impacto emocional que ha supuesto su fallecimiento. La noticia ha sido especialmente dolorosa en el IES Torre del Rey, donde el joven estudiaba 4º de la ESO. En un gesto de respeto y duelo, la dirección del instituto ha decidido suspender la ceremonia de graduación prevista para esta tarde, un evento que Miroslav esperaba con ilusión.

El último adiós a Miroslav tendrá lugar este sábado en el Tanatorio Oropesa, con una ceremonia programada de 15.00 a 17.00 horas, donde familiares y amigos podrán despedirse de él.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo