Síguenos

Rosarosae

Esta es la razón por la que Sara Carbonero no se plantea volver a la tele

Publicado

en

Jul. (CHANCE) – La revista Elle celebra sus Premios Gourmet y lo hace en un emplazamiento de lujo, la Embajada de Italia. A esta cita no podía faltar Sara Carbonero, que ahora mismo se encuentra en España pero por poco tiempo ya que la presentadora nos ha comentado que pronto dejará España: «Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid… pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana mismo vuelvo».

Ella más que nadie sabe cuánto se sufre en un mundial de fútbol, por eso, cuando le preguntamos por la derrota, no duda en dar la cara por la selección: «Da mucha pena, vi el partido y creo que sufrí como todos. No sé analizar los problemas pero creo que como ha dicho Segio Ramos, más no se le puede pedir al equipo, se dejaron todo y en el fútbol influye muchas cosas… No tuvimos suerte, otro año será».

Y es que no hay duda alguna de que Sara Carbonero ha estado siempre muy ligada al fútbol, no solo por su etapa como presentadora deportiva, ni porque su marido sea Iker Casillas, sino porque a sus pequeños Lucas y Martín también les apasiona este deporte: «A Lucas le gusta más que a Martín pero sí, en general les gusta». Pero Sara comenta que no quiere presionarlos para que sigan la estela de su padre, ella quiere que sean felices: «Lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido 4 años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado».

Sara Carbonero está encantada con su nueva vida y con su familia por eso no echa de menos su antigua vida en Madrid y es que la periodista confiesa haberse adaptado muy bien a la capital portuguesa: «Estoy muy feliz, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio… Ahora mismo no estoy pensando volver a la tele».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo