Síguenos

Consumo

Este es el nuevo producto de Mercadona que consigue un «efecto botox» al instante

Publicado

en

El verano es una época esencial en el cuidado de la piel. Las altas temperaturas y la exposición solar prolongada pueden provocar graves efectos a nivel cutáneo y hay que extremar la precaución. Además, los rayos solares en exceso son uno de los principales causantes del fotoenvejecimiento, que conllevacon un aumento de manchas, flacidez o arrugas.

Mercadona ha lanzado una nueva línea de productos para conseguir una solución a las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al Bótox. Hablamos del nuevo spray facial, que aporta grandes resultados a un coste muchísimo menor que si tuviéramos que recurrir a esa técnica estética.

El nuevo spray facial se vende bajo la marca propia Deliplus y se llama Spray Flash. El tratamiento consiste en unas ampollas que consiguen hidratar y tensar nuestro rostro de manera que luce con más luminosidad y firmeza de manera instantánea.

El Spray Flash de Deliplus se comercializa en una caja con dos unidades de 4 ml de producto a un precio de 2,25 euros. Además puedes usar las veces que necesites este producto ya que las ampollas se presentan en formato spray.

Su uso debe realizarse antes de aplicar el maquillaje sobre la cara completamente limpia. Su aplicación es realmente sencilla: tan solo deberemos aplicar el producto con masajes suaves sobre el rostro, hasta la zona del cuello aproximadamente, evitando tan solo las zonas de los ojos. Tras unos minutos para que nuestra piel absorba el spray podremos usar a continuación nuestro tratamiento habitual. También podemos proceder a maquillarnos como de costumbre.

De esta manera, Deliplus sigue haciéndose un nombre entre las marcas de estética más destacadas tanto por su calidad como por su precio.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo