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Consumo

Este es el nuevo producto de Mercadona que consigue un «efecto botox» al instante

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El verano es una época esencial en el cuidado de la piel. Las altas temperaturas y la exposición solar prolongada pueden provocar graves efectos a nivel cutáneo y hay que extremar la precaución. Además, los rayos solares en exceso son uno de los principales causantes del fotoenvejecimiento, que conllevacon un aumento de manchas, flacidez o arrugas.

Mercadona ha lanzado una nueva línea de productos para conseguir una solución a las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al Bótox. Hablamos del nuevo spray facial, que aporta grandes resultados a un coste muchísimo menor que si tuviéramos que recurrir a esa técnica estética.

El nuevo spray facial se vende bajo la marca propia Deliplus y se llama Spray Flash. El tratamiento consiste en unas ampollas que consiguen hidratar y tensar nuestro rostro de manera que luce con más luminosidad y firmeza de manera instantánea.

El Spray Flash de Deliplus se comercializa en una caja con dos unidades de 4 ml de producto a un precio de 2,25 euros. Además puedes usar las veces que necesites este producto ya que las ampollas se presentan en formato spray.

Su uso debe realizarse antes de aplicar el maquillaje sobre la cara completamente limpia. Su aplicación es realmente sencilla: tan solo deberemos aplicar el producto con masajes suaves sobre el rostro, hasta la zona del cuello aproximadamente, evitando tan solo las zonas de los ojos. Tras unos minutos para que nuestra piel absorba el spray podremos usar a continuación nuestro tratamiento habitual. También podemos proceder a maquillarnos como de costumbre.

De esta manera, Deliplus sigue haciéndose un nombre entre las marcas de estética más destacadas tanto por su calidad como por su precio.

Consumo

Mercadona apuesta por harina 100% integral en su pan de molde con avena y en sus panes tostados

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Pan tostado y de molde con harina 100% integral de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la receta de algunos de sus panes y apuesta por la harina de trigo 100% integral. Es el caso de su Pan de Molde con Avena, en donde la compañía, además de realizar este cambio, ha incrementado el porcentaje de avena, pasando a un 35%, y ha eliminado azúcares de la composición de este producto, el cual, elaborado por el Proveedor Totaler Morato Iberia en sus instalaciones de Antequera (Málaga), está entrando de forma progresiva en todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Por otro lado, también destaca el Panecillo y el Pan Tostado 100% integral, elaborados ambos por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y de Jerez de la Frontera (Cádiz). El primero de estos está disponible en toda la cadena y el segundo lo estará a lo largo del próximo mes de octubre.

Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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