Síguenos

Deportes

Este es el reparto definitivo de entradas para la final de la Copa del Rey

Publicado

en

VALÈNCIA, 21 Mar.- Nada más conocer a los finalistas de la Copa del Rey ya se especuló con el reparto de entradas para la final. Tras una primera reunión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas se han conocido los primeros datos definitivos para el partido en el Benito Villamarín.

El próximo 25 de mayo, tanto el Valencia CF como el FC Barcelona dispondrán de 21.400 entradas. En esta ocasión los aficionados del equipo ‘ché’ se situarán en la zona norte del estadio; mientras que a los seguidores del conjunto ‘blaugrana’ la RFEF les ha reservado la zona sur, pues ejercen de equipo local como club más antiguo. En este reparto también toma parte la propia organización, que se reserva al rededor de 12.000 entradas.

Todavía queda por concretar la hora del partido, así como el precio de las entradaas oficiales. Las cuestiones relacionadas con la seguridad durante el partido y las ruedas de prensa también están pendientes de confirmación oficial por parte de la RFEF.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Peñarroya entrenará al Valencia Basket

Publicado

en

(EFE/OP).- El Valencia Basket ha anunciado la contratación del técnico Joan Peñarroya (Terrassa, 1969) como entrenador del primer equipo masculino la próxima campaña .

Una vez descartada la continuidad del que fue su técnico las tres anteriores campañas, Jaume Ponsarnau, el Valencia abrió la negociación con Peñarroya. Como es habitual en los contratos del club taronja, el acuerdo es por una temporada, una campaña en la que el equipo valenciano disputará la ACB y la Eurocopa, el gran objetivo del club como vía de regreso a la Euroliga.

Tras finalizar su carrera como jugador, con 426 encuentros en la ACB entre el Manresa, el León y el Ourense, Peñarroya arrancó su carrera como técnico en 2006 en el Olesa de la liga EBA. En 2010 dio el saltó a la LEB Plata con el Andorra, club en el que estuvo ocho campañas, que ascendió primero a la LEB Oro y luego a la ACB, y al que condujo a disputar la Copa del Rey y la Eurocopa.

Tras una notable campaña en el Baxi Manresa, la 2018-19, hizo uso de una cláusula de salida para dejar la entidad y firmar con el Burgos, con el que además de estar en la parte media-alta de la clasificación de la ACB ha conquistado las dos últimas ediciones de la Basketball Champions League de la FIBA y la Intercontinental.

Continuar leyendo