DeportesFútbol PressValencia CF Press

Este será el reparto de entradas para la Final de la Copa del Rey

VALÈNCIA, 1 de Mzo.- El Valencia CF se impuso al Real Betis en Mestalla. Un gol de Rodrigo fue suficiente para meter al equipo en la final de la Copa del Rey 2019. El 25 de mayo el conjunto de Marcelino García Torral viajará a Sevilla para enfrentarse al FC Barcelona en el Benito Villamarín. ¡No te quedes sin tu entrada!

Aunque ningún club se ha pronunciado todavía sobre la adjudicación de entradas para la finalísima, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha explicado que se repartirán con la fórmula 40-40-20. Siendo, de este modo, un 40% de las entradas para cada club y el 20% restante reservado para la RFEF. Teniendo en cuenta que el aforo oficial del Benito Villamarín es de 60.720 espectadores, los equipos obtendrían un total de 24.288 entradas cada uno mientras quela federación tendría 12.144 entradas.

Cabe la posibilidad de que la propia ciudad (Sevilla) obtenga su propio cupo de entradas, según ha explicado  el director de Competiciones de la FE, Alfredo Olivares.

El Valencia CF no descarta ampliar el número de entradas adjuticadas en caso de que sus rivales no las agoten. Será a lo largo de los próximos días cuando se conozca el reparto definitivo, pues hay opción de reducir esos cupos por motivos de seguridad. La Federación, además, se reservaría 1000 entradas a 20 euros para aquellas personas con menos recursos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: