Síguenos

Sucesos

Esther López usó sus redes sociales a las 5 de la madrugada en la noche de la desaparición

Publicado

en

¿Qué es el shock hipovolémico que pudo causar la muerte de Esther López?

Continúa la búsqueda de Esther López en la localidad de Traspinedo por parte de los agentes de la Guardia Civil y esclarecer las claves del suceso y, sobre todo, analiza qué ocurrió durante la trágica madrugada del 12 de enero.

Con la puesta en libertad del principal sospechoso, ‘El Manitas’, la investigación se centra ahora en dos nuevos sospechosos. Según fuentes cercanas al caso esta segunda persona está en calidad de investigado y ya prestó declaración el miércoles en calidad de investigado, mientras  ‘El Manitas’ se encontraba detenido y prestando declaración.

Tras prestar declaración durante cinco veces, según informan en «El programa de Ana Rosa» de Telecinco, desde ese mismo miércoles se le solicitó un abogado de oficio porque ya pasaba a ser sospechoso e investigado.

A la investigación se suma ahora una noticia bastante sorprendente. Gracias las redes sociales de Esther López, el movimiento que tuvo en esas horas, a las dos se le pierde el rastro, se sabe que se queda sola en ese municipio a las afueras, y utiliza sus redes sociales hasta las cinco de la madrugada que es cuando realiza su último movimiento.

La Guardia Civil analiza este hecho en una investigación compleja en la que de momento se sigue investigando con las pistas que se conocen.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

ASESINATO EN ALFAFAR| Se entrega el hombre que mató a otro de un disparo por la espalda en Alfafar (Valencia)

Publicado

en

Muerte Alfafar homicidio

Valencia, 29 may (EFE).-

El hombre que presuntamente mató de un disparo por la espalda con una escopeta a otro el pasado sábado en la localidad valenciana de Alfafar se ha entregado ese miércoles en la comandancia de la Guardia Civil y ha sido detenido, según ha podido saber EFE.

La Guardia Civil y Policía Nacional habían activado un dispositivo de búsqueda desde que sucedieron los hechos y el presunto homicida ya había sido identificado.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 18 horas del sábado, en el barrio de San Jorge de Alfafar, tras una discusión entre los dos hombres. Al parecer uno de ellos sacó una escopeta y disparó por la espalda al otro en plena calle y huyó del lugar en una furgoneta.

El equipo sanitario del Samu que se desplazó a la zona intentó reanimar a la víctima, un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad española, sin éxito, y solo pudo certificar el fallecimiento.

El alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, detalló a EFE que el supuesto homicida vivía de «okupa» en un edificio de la localidad, aunque es residente del barrio de Nazaret de València.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo