Síguenos

Fallas

Estos son los horarios de la Ofrenda de las Fallas 2024

Publicado

en

horarios ofrenda 2024
Alba Martin Gil, Fallera Mayor Infantil de Ciscar-Burriana 2023

Ya se conocen los horarios de la Ofrenda de 2024. El pleno de Junta Central Fallera celebrado este miércoles ha aprobado el programa oficial de Festejos de las Fallas de 2024. Uno de los puntos más esperados era conocer cuál será el horario y recorrido de la Ofrenda de 2024.

Horarios y recorridos de la Ofrenda 2024:

Domingo 17 de marzo

OFRENDA – CALLE DE LA PAZ
15:30 h.: Canyamelar-Grau- Natzaret
16:30 h.: La Xerea
17:00 h: Rascaña
18:30 h.: Camins al Grau
20:15 h.: Ruzafa A
21:15 h.: Ruzafa B
22:00 h.: Pla del Reial Benimaclet

OFRENDA – CALLE SAN VICENTE
15:30 h.: El Pilar-Sant Francesc
16:30 h.: Patraix
17:45 h.: La Seu- El Mercat
18:15 h.: Botànic-La Petxina
19.15 h: Quart de Poblet-Xirivella
20:45 h.: Jesús
22:00 h.: Mislata
23:15 h.: Cruz Cubierta

00:30 h.: Casas Regionales.
00:40 h.: Juntas Locales.
00:45 h.: Falla de la Fallera Mayor Infantil de València, Marina García Arribas, Falla Manuel de Falla-Tamarindos.
00:50 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Burgos, Murcia, Castellón y Alicante.
00:55 h.: Últimas cinco Falleras Mayores Infantiles de Valencia.
01.00 h.: Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García Arribas y su Corte de Honor. Acompañadas de los componentes de JCF y la Banda Municipal de Valencia.

VÍDEO| El paso a paso para colocar una mantilla de media luna

Lunes 18 de marzo

OFRENDA – CALLE DE LA PAZ

15:30h.: Algirós
16:30 h.: Poblats Al Sud
17:45 h: Quatre Carreres
19:15 h.: Pla del Remei – Gran Vía
20:30 h.: Benimamet- Burjassot -Beniferri.
22:15 h.: Malvarrosa-Cabañal-Beteró
Lunes 18

OFRENDA – CALLE SAN VICENTE
15:30 h.: Zaidia
17:00 h.: El Carmen
17:45 h.: Benicalap
19.00 h: Campanar
20:15 h.: La Roqueta-Arrancapins
21:45 h.: Olivereta
23:30 h.: Casas Regionales.
23:40 h.: Entidades invitadas
23:50 h.: Falla de la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando,
Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag.
23:55 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Burgos, Murcia, Castellón y Alicante.
00:00h.: Últimas cinco Falleras Mayores de Valencia.
00:05 h.: Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando, y su Corte de Honor. Acompañadas por los componentes de JCF y la Banda Municipal de Valencia.

Programa completo de Festejos de las Fallas 2024

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València visitan Navajas

Publicado

en

falleras mayores de valència 2025 navajas
Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Las Falleras Mayores de València 2022, Lucía García Rivera y Berta Peiró García, han visitado este domingo el municipio valenciano de Navajas, que estos días homenajea a la Virgen María de los Desamparados.

Siguiendo la tradición, por la buena relación que tiene la ciudad de València con este municipio, las Falleras Mayores de València no se han querido perder esta fecha señalada en el calendario.

La visita incluye una ofrenda floral en la iglesia local y la participación en una solemne procesión por las calles del pueblo, donde las máximas representantes de la fiesta fallera acompañan a los residentes y autoridades regionales como muestra de devoción y fraternidad.

Esta costumbre, que refuerza los vínculos entre Valencia y Navajas, adquiere un significado especial por la gran comunidad de veraneantes valencianos que elige este municipio del Alto Palancia como destino de descanso. La visita simboliza gratitud y fraternidad, revitalizando tradiciones centenarias

Las Falleras Mayores de València 2025 en Navajas:

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo