Sociedad

Estos son los productos más vendidos en el Amazon Prime Day

48 horas de grandes ofertas en más de un millón de productos. El Amazon Prime Day se celebró entre el martes 13 y el miércoles 14 de la semana pasada en 19 países, y la empresa dirigida por Jeff Bezos ha hecho balance. El gigante de la distribución electrónica ha facturado más de 3.5000 millones de euros, casi un 60% más que el año pasado, en esta edición, y calcula que sus clientes se han ahorrado en torno a los 1.4000 millones de euros.

Amazon también ha ofrecido datos de cuáles han sido los productos más vendidos en cada país. Y sorprende ver que, en España, no son los artículos de electrónica. Las reinas de las compras el Amazon Prime Day en nuestro país han sido las pastillas para el lavavajillas: Finish Powerball All in 1 Max y Fairy Original Limón. La crema hidratante L’Oréal Paris Men Expert – 24H Hydra energetic y las toallitas para bebé Dodot Sensitive también están en el top de ventas. Cierra el listado los auriculares inalámbricos Bluetooth Aukey.

A nivel global, la lista de los artículos más vendidos la encabezan el altavoz inteligente Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con control de voz Alexa. Les siguen el robot aspirador iRobot Roomba, el filtro de agua LifeStraw, y el casco Lego Star Wars Stormtrooper.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: