Síguenos

Rosarosae

Estos son los 7 TikTokers que más ganan del mundo

Publicado

en

Estos son los 7 TikTokers que más ganan del mundo

Las redes sociales se han convertido en todo un reclamo debido a las grandes cantidades de dinero que ingresan algunas de las principales estrellas de este sector. Uno de los casos más destacados es el de TikTok.

Películas, programas de televisión, marcas de ropa, conciertos en el Madison Square Garden. Esto es lo que han conseguido las mayores figuras que han visto como sus ganancias durante el último año han aumentado, impulsadas en parte por sus esfuerzos por ampliar su fama más allá de la plataforma que las convirtió en celebridades.

El fenómeno TikTok ha crecido a más de mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que ha despertado el interés de empresas como Amazon, Louis Vuitton y McDonald’s han comprado este tipo de anuncios. Las estrellas de TikTok pueden cobrar hasta medio millón de dólares por una sola publicación, aunque generalmente ganan un promedio de entre 100.000 y 250.000 dólares por publicación, más del doble de las tarifas de esa lista de 2020.

La revista Forbes ha publicado un listado con los seis TikTokers que más dinero ganan en el mundo y las cifras son de escándalo. En total, las estrellas de TikTok mejor pagadas ganaron colectivamente 55,5 millones de dólares en 2021, un 200% más que que en 2020. ¿De dónde viene el dinero?  Aunque han enfocado su atención fuera de TikTok, todavía ganan gran parte de su dinero —del 30% al 50%— gracias al contenido patrocinado, donde una corporación paga por una publicación que anuncia sus productos en la cuenta de redes sociales de una estrella.

Pero, la gran pregunta que se hacen muchos es ¿cómo se puede triunfar en este tipo de redes sociales? Según Forbes los TikTokers entienden la audiencia a la que quieren llegar estos anunciantes porque ellos mismos tienen aproximadamente la misma edad. Todos los ganadores tienen menos de 25 años. Otra verdad universal sobre TikTok: allí, el estrellato y el dinero pueden ir y venir rápidamente, como lo demuestran tres recién llegados a esta lista, Bella Poarch, Avani Gregg y Kris Collins.

Estos son los 7 TikTokers que más ganan del mundo:

1. Charli D’ Amelio

17,5 millones de dólares

133 millones de followers

Charli es la número 1 indiscutible, la que tiene el mayor número de seguidores de la aplicación, 133 millones de suscriptores a sus videos y una cantidad enorme de intereses comerciales. Patrocinios publicitarios de Invisalign, cosméticos Morphe y el más nuevo con Dunkin ‘donuts, y mucho más. A principios de 2021, Hollister lanzó su empresa conjunta con Charli y su hermana Dixie, Social Tourist.  Junto con la serie Hulu, Charli y Dixie debutaron un también se mostrará en Snap en noviembre. Charli vs Dixie cuenta con 10 episodios de mini TV. Aquí la pareja compite por algo como por ejemplo hornear en uno, juegos de mesa en otro y continúa viviendo incluso los momentos más simples de la vida frente a una cámara.

@charlidamelio

♬ original sound – ethan t

2. Dixie D’ Amelio

10 millones de dólares

57 millones de followers

Dixie puede ser la hermana mayor, pero gran parte de su fama y ganancias, incluidos los acuerdos de Hollister, Hulu y Snap, aún se entrelazan con su hermana más popular, Charli. Dixie tiene 57 millones de seguidores, Charli tiene 133 millones.

Dixie ha buscado su propia carrera como cantante pop, un esfuerzo deliberado para contrarrestar la vibra de las chicas de al lado que impulsa la máquina de marketing de D’Amelio. En 2021, lanzó dos canciones, Psycho, junto a la rapera Rubi Rose y alcanzó el puesto 25 en la lista de pop estadounidense de Billboard, y F — kBoy, que toma prestado un término de la Generación Z para un joven mujeriego.

A eso hay que sumar que en Navidad, Dixie realizó una gira como parte de la serie de conciertos Jingle Ball, subiendo al escenario en Dallas, Boston y Chicago. Desde casa, le ha dado a sus fans acceso no solo a su vida familiar, sino también a su vida amorosa, cubriendo su Twitter con intercambios amorosos entre ella y su novio Noah Beck, otra conocida estrella de TikTok.

3. Addison Rae

8,5 millones de dólares
86 millones de followers

Lo más importante en la vida de Rae el año pasado fue su tiempo en Netflix donde tuvo un papel principal en la película He’s all that, trazada de manera tan compleja como un video de TikTok. Según los datos de Forbes cuando debutó en agosto, ocupó brevemente el primer lugar en Netflix en 78 países. Un mes después, Netflix anunció un nuevo acuerdo con Rae por varias películas más, pero no ha revelado ningún otro detalle. Lejos de Hollywood, Rae tiene un lucrativo patrocinio con American Eagle, uno de los principales competidores de Hollister, la empresa que respalda a las D’Amelio. Y tiene su línea Item Beauty, una empresa conjunta con la startup de maquillaje Madeby Collective, que vende su rímel Lash Snack y otros productos en tiendas como Sephora.

@addisonre

♬ original sound – GracesCases🌟

4. Bella Poarch

5 millones de dólares

87 millones de followers

Poarch  ha crecido en poco más de un año se ha disparado, convirtiéndose en la tercera persona con más seguidores en la aplicación con 87 millones de personas se suscriben a su cuenta. Su comienzo llegó en agosto de 2020 cuando publicó un vídeo tonto de sincronización de labios con M to B, una canción de un rapero británico que se convirtió en el TikTok más visto en 2020. Nacida en Filipinas aunque criada en Texas, disfrutaba desde pequeña cantando y actuando aunque sus padres no querían que se dedicara al mundo del espectáculo. Parece que los patrocinadores la adoran y el año pasado publicó anuncios para Google, Prada y Tinder. En mayo, Poarch también dio el salto a la música con su primer sencillo, Build a Bitch, que alcanzó el número 56 en la lista de éxitos de Billboard.

@bellapoarch

What should i name this cute little creature?🥺💖

♬ Easy On Me (Remix) – t.takayawa

5. Josh Richards

5 millones de dólares

26 millones de followers

Sus payasadas, que no preocupan a los patrocinadores, llenan el feed de TikTok de Richards. Ha conseguido acuerdos de patrocinio de Amazon, CashApp y otros. Su estilo lo convierte en el forraje perfecto en su podcast en Barstool Sports, BFFs, que comparte con una versión anterior de sí mismo, el fundador de Barstool, Dave Portnoy.

Richards ha aplicado con gusto esa aura de juerguista al resto de su dominio comercial. Están sus bebidas energéticas Ani, que ahora se venden en cadenas tan grandes como Walmart, y la empresa de capital de riesgo, Animal Capital, que cofundó. El equipo de VC ha recaudado 15 millones de dólares y ha invertido el dinero en todo, desde PearPop, una aplicación donde los influencers pueden encontrar colaboradores, hasta Colossal, un laboratorio de ingeniería genética que busca resucitar mamuts lanudos.

@joshrichards

Good old morning shoty for the grandmas bday

♬ original sound – Josh Richards

6. Kris Collins

4,75 millones de dólares

42 millones de followers

Siguiendo los pasos de Poarch, Collins es otro ejemplo de lo rápido que alguien puede acumular fama y dinero con TikTok. Antes de la pandemia, Collins era peluquera en Vancouver. El covid le hizo reinventarse y mientras buscaba trabajar en lo que fuera imposible, se descargó TikTok, en gran parte por sugerencia de su hermano, y desde entonces ha creado algo parecido a un programa de comedia de bocetos.

¿Su secreto? Ella interpreta a varios personajes recurrentes, muchos de ellos basados en miembros de la familia, incluida su madre inmigrante. Ganó 41 millones de seguidores en TikTok, la mayoría de ellos acumulados el año pasado, y también triunfa su estilo en YouTube, donde tiene 4,5 millones de suscriptores. El humor de Collins es familiar, lo que ha llamado la atención de marcas como Hershey, Lionsgate y Pantene.

7. Avanni Gregg

4,75 millones de dólares

39 millones de followers

Gregg se hizo famosa en TikTok en el verano de 2019, como Clown Girl, publicando tutoriales de maquillaje, muchos de los cuales la mostraban como una Harley Quinn de colores brillantes. Ese mismo año deja su trabajo como salvavidas y se muda de la zona rural de Indiana a Los Ángeles. En California, fue una de las integrantes originales de Hype House, el colectivo de influencers cuya formación en diciembre de 2019 marcó el comienzo del ascenso de TikTok en la cultura pop.

Más recientemente, Gregg consiguió un papel en una temporada posterior de Chicken Girls, una serie web en la que interpreta a una mandona capitana de porristas de la escuela secundaria y protagonizó su propio programa Snap. Gregg como otras jóvenes estrellas de TikTok también han dado el salto al papel con la autobiografía a Gregg. El libro, que salió a la luz el pasado mes de febrero, se titula Backstory: My Life So Far.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo