Síguenos

Cultura

Eugeni Alemany vuelve a À Punt 

Publicado

en

Eugeni Alemany À Punt 
Eugeni Alemany- À Punt 

El cómico Eugeni Alemany es uno de los rostros que volverá a la pantalla de À Punt en el 2023 y lo hará para presentar el nuevo concurso Tresor o trasto. El primer programa tendrá un contenido especial y se podrá disfrutar desde casa la noche del 5 de enero, a partir de las 22:00 horas, mientras las familias esperan la llegada de los Reyes de Oriente.

À Punt ofrecerá el concurso de éxito internacional Tresor o trasto cada martes, en prime time, a partir del 24 de enero, cuando una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros de este nuevo programa presentado por Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte Arabella León.

Eugeni Alemany en À Punt

Eugeni Alemany, con su gran sentido del humor y espontaneidad, se pone al frente de este concurso que se emitirá en España después del éxito conseguido en otros países europeos como Alemania, Italia, Holanda o Suecia. Con esta, será la séptima adaptación del formato internacional Trash or Treasure, del grupo Banijay, producido por À Punt  Media para Quarzo Producciones y Homo Videns Produccions.

En que consiste Tresor o trasto?

¿Cuántas veces has sentido que ese objeto familiar que guardas en casa podría valer una fortuna? ¿Y si en realidad no fuera nada más que un trasto? Partiendo de esta premisa surge Tresor o trasto. Cada semana, una pareja de concursantes tendrá que descubrir cuál es el objeto más valioso entre doce de diferentes. Cada objeto esconde una historia diferente y un precio que va desde un euro hasta los 10.000. La pareja tendrá que elegir cuál es su “objeto de oro”, el que consideran que tiene más valor. El precio de este objeto dorado será el premio que se llevan en casa. Un programa con grandes dosis de diversión en el cual se mezclarán la emoción y la tensión. ¿Conseguirán distinguir qué es tesoro y qué es trasto para llevarse el premio máximo?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El Último de la Fila anuncia segunda fecha en València en 2026 tras agotar entradas en horas

Publicado

en

El Último de la Fila gira
El Último de la Fila

La mítica banda El Último de la Fila, formada por Manolo García y Quimi Portet, ha confirmado una segunda fecha en València para el próximo 9 de julio de 2026, tras agotar todas las entradas para su primer concierto del 4 de julio en el Estadio Ciutat de València.

«No nos sorprende que los fans valencianos hayan agotado en unas pocas horas la primera fecha de El Último de la Fila», ha señalado la organización del evento.

Con esta nueva fecha, los seguidores valencianos tendrán una segunda oportunidad de disfrutar en directo del regreso más esperado del pop español.


🎶 Un reencuentro histórico tras casi 30 años de separación

El anuncio del regreso de El Último de la Fila se hizo oficial a principios de 2025, confirmando que la banda volverá a los escenarios tras casi tres décadas de trayectoria por separado, desde su disolución en 1998. La gira, que comenzará en primavera de 2026, surge después del lanzamiento de su disco conjunto Desbarajuste piramidal (2023), en el que regrabaron algunos de sus mayores éxitos.

El reencuentro artístico que muchos pensaban imposible es ya una realidad. El propio Quimi Portet había insinuado en 2023 la posibilidad:

“Podría llegar a pasar, pero también podría llegar a no pasar, porque tenemos unas edades en las que pueden pasar muchas cosas, pero no tantas.”


📍 Gira 2026: nueve ciudades españolas

La gira de El Último de la Fila pasará por solo nueve ciudades de España, entre ellas València, junto con:

  • Barcelona

  • Fuengirola (Málaga)

  • Roquetas de Mar (Almería)

  • Madrid

  • San Sebastián

  • A Coruña

  • Avilés

  • Sevilla

Las entradas para la primera fecha en València salieron a la venta el 29 de mayo a través de Ticketmaster y se agotaron en pocas horas. Las del nuevo concierto del 9 de julio estarán disponibles próximamente, por lo que se recomienda a los fans estar atentos a los canales oficiales.


🎤 Un repertorio que marcó generaciones

Durante la gira, el dúo repasará sus canciones más emblemáticas, muchas de ellas convertidas en auténticos himnos:

  • Insurrección

  • Querida Milagros

  • Aviones plateados

  • Sara

  • El loco de la calle

  • Como un burro amarrado a la puerta del baile

El Último de la Fila publicó seis álbumes de estudio entre 1985 y 1996, destacando por su estilo único que fusionaba rock, pop y flamenco, así como por su cuidada puesta en escena.


✨ El regreso más esperado del pop español

El regreso de El Último de la Fila se perfila como uno de los acontecimientos musicales del año 2026 en España. Su equipo ha señalado que “el clamor por una reunión nunca cesó” y que este tour es una respuesta a la energía del público que siempre los ha acompañado.

Para adquirir tus entradas, visita el siguiente enlace: Ticketmaster. Los precios varían entre 65 y 90 euros, dependiendo de la ubicación seleccionada. Ten en cuenta que todas las entradas son digitales y se gestionan a través de la aplicación móvil de Ticketmaster, permitiendo el acceso mediante el escaneo del código desde tu teléfono móvil.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo