Síguenos

Rosarosae

Eugenia Martínez de Irujo habla sin tapujos sobre Alfonso Díez

Publicado

en

Eugenia Martínez de Irujo cumple medio siglo y abre su corazón en ‘Planeta Calleja’
MADRID, 26 Nov. (CHANCE) –

Eugenia Martínez de Irujo fue la invitada de este domingo en el programa Planeta Calleja. Jesús Calleja y la sexta hija de la duquesa de Alba recorrieron las Islas Feroes realizando diferentes actividades de aventura. La empresaria dejó ver su cara más aventurera y abrió su corazón al montañista desvelando algunos momentos duros de su vida, como la muerte de su madre o la mala relación con Jesús Aguirre.

La pequeña de la ‘saga de los Alba’ comentó que vivió una infancia muy feliz pese a la muerte prematura de su padre, Luis Martínez de Irujo. Pero entonces su niñez se volvió agridulce cuando llegó a la vida de su madre Jesús Aguirre, un exjesuita volcado en el arte y cultura.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, DE JESÚS AGUIRRE: «ERA MUY MALO»
Eugenia tenía solo ocho años cuando su madre pasó por el altar con Aguirre, un padrastro que no cayó en gracia para ninguno de los descendientes de la Casa de Alba: «Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo».

Preguntada por Calleja por esos años, al principio a la exmujer de Fran Rivera le costó «abrir ese melón», pero al final se lanzó y comentó muy emocionada ese fatídico episodio en su vida: «Me dijo unas cosas con 11 años que aun las tengo guardadas. Me llamó a su despacho y dijo que si seguíamos viviendo en casa era gracias a él. Que si le pasaba algo a mi madre, que según él estaba enferma del corazón, cosa que era mentira, yo sería la culpable. Yo tenía 11 años. Lloré mucho».

LA HIJA MENOR DE LA DUQUESA DE ALBA ELOGIA A ALFONSO DIEZ: «ES EDUCADO Y CARIÑOSO»
En la aventurera entrevista, Eugenia también tuvo tiempo de hablar del hombre que había pasado los últimos días con Cayetana Fitz-James Stuart. Pese a que al principio de la relación, la empresaria confesó que tuvo unos pequeños rifirrafes con Alfonso Diez, explicó que «es educado y cariñoso. Claro que al principio nos resultó extraño hasta que lo conocimos. Cuidó e hizo feliz a mi madre».

La Duquesa de Alba siempre tuvo una relación muy especial con su hija, tanto que cuando falleció, la diseñadora de joyas tardó mucho tiempo recuperándose y adelgazó una cantidad considerable de peso: «Estuve ocho meses muy mal. Me quedé en 37 kilos. Después del entierro y tal me fui al campo una semana. Esa semana estuve súper bien. Pero fue volver a casa y me derrumbé. A mí me gusta mucho pensar que siempre está cerca».

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO DESMIENTE UNO DE LOS BULOS DE LA DUQUESA DE ALBA
Además, la pequeña del clan ha desmentido uno de las historias que siempre han rodeado a su familia. Supuestamente su familia es la que más títulos nobiliarios posee y en el caso de haber coincidido la duquesa de Alba con la reina Isabel II de Inglaterra, la segunda tendría que haberle cedido el paso a la primera. Sin embargo, Eugenia ha querido refutar este rumor y dejar cerrado el tema.

Entre risas ha confesado que no es de su agrado que la gente se dirija a ella como Duquesa: «No utilizo ni mi título. Mi madre no lo entendía y me amenazaba con quitármelo. Es más por el valor sentimental que otra cosa».

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, DE NARCÍS REBOLLO: «ES UN HOMBRE MARAVILLOSO»
De su actual pareja, Narcís Rebollo, solo pudo hablar maravillas: «Es un hombre maravilloso, con el que es muy fácil llevarse bien. Con mis hermanos tiene muy buen rollo y también con mi hija. Se adoran».

Eugenia cumple hoy 50 años y tal y como confesó en el espacio se encuentra en uno de sus mejores momentos, profesionalmente y personalmente hablando. Alejada de los focos mediáticos y muy centrada en su vida laboral como diseñadora de la marca Tous, recientemente nos sorprendió mostrando su faceta más desconocida. Y es que la empresaria interpretó a su madre, la duquesa de Alba, en la serie Arde Madrid.

La pequeña de los Martínez de Irujo está viviendo de nuevo una adolescencia con el presidente de Universal Music en España y Portugal. La pareja se casó el año pasado en Las Vegas. Aunque el matrimonio solo tiene carácter legal si después se oficializa en nuestro país, ellos ya consideran que son marido y mujer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es la Felicitación de Navidad 2025 de la Casa Real

Publicado

en

La Felicitación de Navidad 2025 de la Casa Real Española llega este año cargada de simbolismo, emoción y raíces. Lejos de los escenarios más formales, la Familia Real ha elegido una imagen que habla de cercanía, tradición y compromiso con todo el país, especialmente con la España rural.

La felicitación presenta una fotografía inédita de los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tomada en Valdesoto (Asturias), localidad distinguida como Pueblo Ejemplar 2025. El entorno rural elegido no es casual: representa el reconocimiento a los pequeños municipios, a sus gentes y a su papel esencial en la identidad de España.

Una imagen que transmite unidad y servicio

La fotografía, captada durante la visita oficial a Valdesoto con motivo de la entrega del galardón, muestra a la Familia Real en un ambiente natural y cercano. No es solo una estampa navideña, sino una imagen que refuerza valores como la unidad, el servicio público y la tradición.

Con este gesto, la Casa Real pone el foco en los pueblos, las comarcas agrícolas y los parajes naturales, rindiendo homenaje a una España que cuida sus costumbres y mira al futuro sin perder sus raíces.

Un mensaje sencillo, directo y afectuoso

La felicitación incluye el mensaje:

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2026. Con todo nuestro afecto y los mejores deseos.”

Unas palabras breves, pero cargadas de cercanía, pensadas para llegar a todos los hogares y acompañar a los ciudadanos en unas fechas marcadas por el encuentro, la reflexión y la esperanza.

Las firmas de toda la Familia Real

Uno de los detalles más significativos de la Felicitación de Navidad 2025 es que incorpora las firmas de Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Este gesto refuerza la imagen de familia y continuidad, subrayando la implicación conjunta de todas las generaciones en el servicio a España.

Símbolos que refuerzan el mensaje

En el diseño exterior de la felicitación destaca el escudo de la Casa Real, acompañado del lema:

“Servicio, compromiso y deber”

Una declaración de principios que resume el espíritu del mensaje navideño y el papel institucional de la Corona.

Un homenaje a la España rural

El significado de esta felicitación va más allá de la Navidad. La elección de Valdesoto y del entorno asturiano busca reconocer el esfuerzo de los pequeños municipios, la vida en el medio rural y la importancia de preservar las tradiciones.

Este mensaje conecta con las palabras pronunciadas por la Princesa Leonor durante la visita, en las que puso en valor la labor de las comunidades rurales y su contribución al bien común.

 

Continuar leyendo