Síguenos

Rosarosae

Eva González, emocionada al vestir a su hijo Cayetano de nazareno por primera vez

Publicado

en

MADRID, 20 Abr. (CHANCE) – Eva González y Cayetano Rivera están viviendo su Semana Santa más especial. El matrimonio ha disfrutado de unos días de penitencia donde su pequeño Cayetano ha sido el auténtico protagonista.

Aprovechando un descanso en sus agendas profesionales, la pareja ha querido inculcar a su hijo su pasión por la Cuaresma. Desde la Esperanza de Triana en Sevilla hasta el Nazareno del pueblo natal de la modelo, Mairena del Alcor.

Allí, hemos podido ver a la familia al completo este pasado Viernes Santo. Muy emocionada por ser la primera vez que su hijo disfrutaba de la Semana Santa en su tierra, Eva González compartía una imagen donde quedaba patente su emoción: «Tu primera vez como Nazareno. Me acuerdo de tu abuelo y del mío, de cómo amaban a su hermandad. De cómo la amo yo…».

Por su parte, Cayetano se llevaba a su pequeño a la Esperanza de Triana para que conociese a la Virgen antes de comenzar su noche más especial.

Una tradición muy arraigada en la familia Rivera pues Francisco y su hija Carmen también disfrutaron de esta estación de penitencia.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo