Síguenos

Rosarosae

Exclusiva: Koke Resurrección, vacaciones familiares en Sancti Petri

Publicado

en

Koke Resurrección apura en familia sus vacaciones estivales. El capitán del campeón de liga, el Atlético de Madrid, e internacional absoluto con España ha disfrutado de unos días más que sus compañeros de equipo por aquello de acabar más tarde por «culpa» de la Eurocopa, en la que España cayó en semifinales contra Italia.

Koke lo ha aprovechado para pasar unos días en Sancti Petri, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Allí se le ha visto en compañía de su mujer, Beatriz Espejel (a la que curiosamente conoció en una playa), sus suegros, su cuñada y, sobre todo, su hijo Leo, por el que demuestra en todo momento su pasión de padre.

La familia Resurrección pasó el día en el chiriguito de moda de Playa de la Barrosa. La voz se corrió rápidamente entre los presentes, pero Koke atendió con amabilidad a todo el mundo, eso sí, pidiendo siempre que se respetarán las medidad anti-covid.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marisa Jara, embarazada tras un cáncer y 19 operaciones

Publicado

en

marisa jara embarazada

Marisa Jara va a ser mamá. La modelo lleva tres meses de gestación después de un largo y doloroso camino tras sufrir un cáncer de estómago y 19 operaciones por la endometrosis que padece.

Así lo anunciaba Jara en su cuenta de Instagram: Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé.

Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga de @clínicasorigen, de acordarlo con mi ginecóloga de @clinicaseva, puedo contarlo; hoy por fin, porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso.

Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales de @clinicasorigen me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional.

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad.

Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!»

Continuar leyendo