Síguenos

Deportes

Fahad Al-Muwallad se incorpora al Levante cedido hasta el final de temporada

Publicado

en

El Levante y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, club que milita en la Abdul Latif Jameel League de Arabia Saudita, han pactado la cesión de Fahad Al-Muwallad. El compromiso con el atacante, nacido en Yeda el 14 de septiembre de 1994, le vincula con la sociedad levantinista hasta el próximo 30 de junio de 2018. Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Al-Ittihad junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Este jugador, de reconocido prestigio en Arabia Saudita, ha recibido un seguimiento por parte de los integrantes de la secretaría técnica del Levante, tanto en las participaciones en el marco de la Liga Saudita, como durante la concentración que llevó a cabo en Portugal con la Selección Absoluta de Arabia Saudí. Se trata de un futbolista rápido, con capacidad para atacar los espacios. Pueda actuar en banda o como segundo punta. Está previsto que se incorpore a la disciplina levantinista en los próximos días.

Dentro de este marco de colaboración, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Fahad Al-Muwallad incorporamos un jugador que nos ayudará a ganar visibilidad en el mundo Árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Diego López vuelve a ser operado de la rodilla y el Valencia CF recupera a Tárrega y Diakhaby

Publicado

en

📷 La Liga

El Valencia CF recibe un nuevo contratiempo con la recuperación de Diego López. El atacante valencianista ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano debido a unas adherencias surgidas después de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 10 de junio.

El futbolista sufrió una grave lesión del ligamento cruzado en el último partido de Liga, que obligó a realizar una primera intervención quirúrgica para reparar la rotura y reforzar la zona lateral de la rodilla.

Sin embargo, la evolución no ha sido completamente satisfactoria y los servicios médicos del club han considerado necesaria una segunda operación, menos invasiva, para eliminar el tejido cicatricial que estaba dificultando la movilidad de la articulación.

Diego López podría regresar después de enero

La nueva intervención se ha realizado en Madrid siguiendo el criterio del doctor Antonio Giner, nuevo responsable de los servicios médicos del Valencia CF, con el objetivo de mejorar la movilidad de la rodilla y facilitar la recuperación del futbolista.

En principio, esta segunda operación no debería retrasar significativamente los plazos previstos. Si la evolución es favorable, Diego López podría regresar a los terrenos de juego después del mes de enero.

El club seguirá pendiente de su recuperación antes de establecer una fecha definitiva para su vuelta a la competición.

Aguirre recupera a Tárrega y Diakhaby

La enfermería valencianista también ofrece noticias positivas. El parón internacional ha permitido al entrenador Javier Aguirre recuperar a dos centrales importantes: César Tárrega y Mouctar Diakhaby.

Ambos defensas ya están preparados para volver a competir y amplían las alternativas del técnico en la retaguardia.

Por su parte, Copete ha comenzado a entrenarse con el grupo, aunque todavía necesitará algo más de tiempo para estar disponible.

El Valencia CF afronta así el regreso de LaLiga con mejores opciones defensivas, mientras mantiene la atención en la evolución de Diego López y su recuperación definitiva.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.