Síguenos

Sucesos

Fallece un hombre en el choque de un coche contra una farola

Publicado

en

ALICANTE, 2 Oct. (EUROPA PRESS) – Un hombre ha fallecido en una colisión de un coche contra una farola, en la carretera de Yecla, en término municipal de El Pinoso (Alicante), señala el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 09.40 horas, se ha alertado al CICU de que ¡un vehículo había chocado contra una farola. Hasta el lugar, se ha movilizado un médico de Atención Primaria del centro de salud del municipio y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Alicante.

Cuando el médico de Primaria ha llegado al lugar del siniestro ha confirmado la muerte de un hombre. Al no haber más heridos se ha anulado el traslado de la SAMU aérea.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Herida una mujer tras salirse de la A-7 en Quart de Poblet

Publicado

en

Incendio vivienda de Valencia

Una mujer de 62 años ha resultado herida tras una salida de vía en la autovía A-7, en el término municipal de Quart de Poblet (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


Intervención de los servicios de emergencia

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a la afectada. Los servicios médicos han valorado a la mujer en el lugar y, posteriormente, la han trasladado al Hospital La Fe de València por policontusiones y esguince cervical.

El CICU destacó la rápida actuación de los equipos de emergencias, que permitieron atender a la víctima de forma inmediata y garantizar su traslado seguro a un centro hospitalario.


Consejos de seguridad vial en la A-7

Los accidentes por salida de vía suelen ocurrir por distracciones al volante, exceso de velocidad o condiciones adversas en la carretera. Autoridades recomiendan:

  • Respetar los límites de velocidad y señales de tráfico.
  • Mantener la distancia de seguridad entre vehículos.
  • Evitar el uso del móvil u otras distracciones mientras se conduce.
  • Revisar periódicamente los frenos y neumáticos del vehículo.

El tramo de la A-7 en Quart de Poblet es transitado diariamente por cientos de vehículos, por lo que se recuerda a los conductores extremar la precaución para evitar accidentes similares.


Estado de la víctima

La mujer herida, de 62 años, se encuentra bajo observación médica en La Fe tras presentar policontusiones y un esguince cervical. Los médicos continúan evaluando su evolución y descartan complicaciones graves por el momento.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo