Síguenos

Sucesos

Fallece una mujer y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la N-340

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) -Una mujer de 32 años ha fallecido y otra de 35 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Vila-real, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, cuyo aviso se ha registrado a las 10.47 horas de este lunes, se ha producido por el choque de dos turismos. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos pertenecientes al Parque de Plana Baixa se han desplazado hasta el lugar del siniestro, donde han tenido que excarcelar a una mujer que había quedado totalmente atrapada en su vehículo.

Posteriormente, la mujer ha sido trasladada por el SAMU al Hospital General, aunque finalmente ha fallecido tras no poder superar las heridas que presentaba, según ha informado el centro hospitalario.

Otra mujer, que viajaba en el otro vehículo, no ha requerido excarcelación por parte de los bomberos, y ha sido trasladada al Hospital La Plana de Vila-real con politraumatismos y fracturas, según fuentes del centro sanitario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece un cadáver con signos de violencia en Llíria

Publicado

en

cadáver Llíria
Imagen de archivo de un cuartel de la Guardia Civil.

València, 26 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia, por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.

Continuar leyendo