Síguenos

Fallas

GALERÍA| Todas las imágenes de las Falleras Mayores de València 2022 en la Basílica

Publicado

en

Falleras Mayores de València 2022 en la Basílica
Foto: Toni Cortés

Al finalizar la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, y como es habitual, Nerea López, Carmen Martín y sus cortes se han desplazado a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, como una forma de ‘agraceder’ a la Patrona los momentos vividos con intensidad este fin de semana.

Visita muy esperada por las Falleras Mayores de Valencia quienes tienen el privilegio de subir al camarín de la Virgen y poder rezar cerca de ella, e incluso besarle la mano. Un honor sólo reservado para autoridades y Falleras Mayores de la ciudad.

Un fin de semana intenso y lleno de emociones es el fin de semana de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de València y sus Cortes y no puede culminar de una manera mejor que con la primera visita a la Virgen de los Desamparados en la Basílica. Official Press no ha querido perderse ningún detalle y os traemos esta bonita galería de imágenes para que disfrutéis viendo estos momentos llenos de emoción.

Fotos: Toni Cortés

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| La cena anual de Cortes de Honor y FMV brilla con más solidaridad que nunca

Publicado

en

Cena de Cortes 2024
Fotos: JCF/Fotofilmax

El restaurante La Ferradura acoge la Cena Anual de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia con fines benéficos

El restaurante La Ferradura ha sido nuevamente el escenario de la tradicional Cena Anual de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia, un evento que cada año reúne a las máximas representantes de la fiesta fallera, tanto de años anteriores como actuales, con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica.

En esta edición, la Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera, junto a su Corte de Honor, ha sido la encargada de organizar el evento. Los fondos recaudados en la velada se destinarán íntegramente a la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA (adELA CV), una organización sin ánimo de lucro fundada en 1992, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de las familias que enfrentan esta enfermedad, garantizando una atención adecuada y recursos para las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La Fallera Mayor de Valencia 2025, Berta Peiró, y su Corte de Honor también han estado presentes en esta cita tan significativa, que se ha consolidado como una tradición en el calendario fallero. En este encuentro, una vez más se ha puesto de manifiesto la solidaridad de las Fallas, un pilar fundamental de la fiesta que va más allá de la celebración.

Esta edición, el evento tenía previsto celebrarse unos días después de la Dana sufrida en València, lo que obligó a un cambio de fecha, ya que el desastre natural afectó a la ciudad. ca.

Con esta Cena Anual, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor siguen demostrando su compromiso social y su apoyo a diferentes causas solidarias que enriquecen la tradición y el espíritu de las Fallas.

Cena de Cortes 2024:

 

GALERÍA | Estos son los trajes que ha lucido Marina Civera como Fallera Mayor de València 2019

GALERÍA| Marina Civera celebra su 30 cumpleaños con un funeral a los 20

GALERÍA| Marina Civera celebra su 30 cumpleaños con un funeral a los 20

Fotos: JCF/Fotofilmax/

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo