Síguenos

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Publicado

en

ferrari challenge valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de la Scuderia que regresa este año al calendario de Cheste.

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Esta competición, que se disputa a los mandos de los espectaculares Ferrari 488 Challenge EVO, celebra dos carreras de cada una de sus categorías por fin de semana.

Tras la cita en el Circuit Ricardo Tormo, los pilotos de la versión europea del Ferrari Challenge correrán en Misano (Italia), Spielberg (Austria), Le Mans (Francia), Estoril (Portugal) y Spa-Francorchamps (Bélgica) antes de enfrentarse a los pilotos de Norte América, Asia Pacífico, Japón y Reino Unido en las Finali Mondiali que se disputarán en otoño en Mugello (Italia).

La competición se dividirá en dos categorías, el Trofeo Pirelli y la Coppa Shell. Ambas celebrarán dos carreras por día, la primera a las 14.20 horas y la segunda a las 15.30, tanto sábado como domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit a partir de 5 euros, precio de la entrada que da acceso a las gradas. El público que quiera acceder al paddock, además de las tribunas, deberá comprar una entrada de 15 euros.

Advertisement
1 Comentario

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València entra en la élite del pádel mundial con la llegada del Premier Pádel Tour

Publicado

en

Premier Pádel Tour

La ciudad acogerá del 6 al 14 de junio el València Premier Pádel P1 en La Fonteta

València se consolida como referencia internacional del pádel tras presentar oficialmente el València Premier Pádel P1, torneo del Qatar Airways Premier Pádel Tour que se disputará del 6 al 14 de junio de 2026 en el Pabellón de La Font de Sant Lluís.

El acto, celebrado en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, contó con la presencia de instituciones, organizadores y jugadores destacados, y puso de relieve la apuesta de la ciudad por atraer grandes eventos deportivos y situarse en el mapa internacional del pádel.

Apoyo institucional para un torneo de máximo nivel

La presentación incluyó tres mesas redondas en las que participaron autoridades como:

  • Rocío Gil, concejala de Deportes de València: “València quiere ser la mejor ciudad para vivir y también para acoger grandes eventos deportivos. Estamos preparados para vivir otro gran hito como el Premier Pádel Tour”.

  • Luis Cervera Torres, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana: destacó que la llegada del mejor pádel del mundo “no es casualidad, sino consecuencia del gran trabajo conjunto entre Federación, instituciones y clubes”.

  • Pedro Antonio Cuesta, diputado de Turismo y Deportes de la Diputació de València: “El torneo es una oportunidad magnífica para proyectar València alrededor del mundo”.

El papel de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana también fue clave. Su presidente, Alfonso Monferrer, recalcó que “todos estamos alineados para que el mejor pádel del mundo se quede en nuestra ciudad”.

Presencia de estrellas valencianas del pádel

Entre los jugadores locales destacados estuvieron Tamara Icardo y Edu Alonso, quienes expresaron su entusiasmo por competir en casa:

  • Icardo: “Para mí es muy especial jugar en València y dar el 100% delante de nuestra gente”.

  • Alonso: “Tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué aquí y muchas ganas de volver a disfrutar del torneo”.

Entradas y preventa

Las entradas saldrán a la venta el 19 de marzo, aunque ya está abierta una lista de espera que permite acceder a una preventa exclusiva 24 horas antes. Más de 1.000 personas se han registrado hasta el momento, asegurando su plaza en un torneo que reunirá a las mejores palas del mundo en La Fonteta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo