Síguenos

Deportes

Pantalla gigante en Valencia para ver la final de la Eurocopa 2024 con España

Publicado

en

final Eurocopa 2024 España
Cartel anunciador para presenciar en pantallas gigantes en la Fonteta la final de la Eurocopa del domingo 14 de julio. EFE

El Ayuntamiento volverá a abrir la Fonteta para la final de la Eurocopa 2024 con España

València, 10 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal han informado este miércoles que abrirán de nuevo el pabellón de la Font de Sant Lluís para la final de la Eurocopa de fútbol, que España disputará contra el equipo vencedor de la eliminatoria entre Inglaterra y Países Bajos.

La final se celebrará el domingo, 14 de julio, a las 21 horas y La Fonteta estará abierta desde las 20 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Los asistentes al pabellón podrán disfrutar de animación por parte del grupo teatral “Viviendo del cuento” con el ritmo de 30 percusionistas y conseguir los regalos que se sortearán por cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol. Además, se ofrecerá una narración del partido por parte del periodista Dani Meroño y los comentarios de la también periodista Paula Lerín.

Más de 5.500 personas vieron en la Fonteta la semifinal de la Eurocopa que disputaron España y Francia y las puertas del pabellón volverán a abrirse de nuevo.

Felipe VI asistirá a la final en Berlín para animar a España

Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa que España jugará el próximo domingo en Berlín ante el vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1, han informado fuentes de la Casa del Rey.

El jefe del Estado ya apoyó a España desde el palco en el partido de la primera fase que le enfrentó con Italia en el estadio de Gelsenkirchen, que concluyó también con victoria de la Roja por 1-0.

“¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad”, fue el mensaje que la Casa del Rey publicó en la red social X tras el triunfo contra Francia.

España jugará su quinta final de la Eurocopa y en caso de ganarla, será la primera selección en conquistar cuatro títulos (1964, 2008 y 2012).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así es la segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2024/2025

Publicado

en

equipación Valencia CF 2024/2025

El Valencia anunció este miércoles su segunda equipación para la temporada 2024-25, que será de color negro, que contará con detalles en dorado, como el escudo, y que recoge la filigrana con la que cuenta la Senyera, que resaltará sobre el propio color de la camiseta.

El club aseguró en un comunicado que la equipación busca rendir «homenaje a la rica historia y la identidad de la ciudad de València con unos elementos inspirados en la filigrana de la bandera», pues recoge los detalles «característicos de la banda azul y los reinterpreta en forma de gráfico que se reproduce como sutil fondo sobreimpreso en una camiseta negra».

Este elemento busca exhibir «el vínculo entre el club y sus seguidores, reafirmando el compromiso del Valencia con sus raíces y su comunidad», subraya la entidad valenciana, que incide en que el color negro aporta la sobriedad y la fuerza mientras que los detalles en dorado, como el escudo o el murciélago en la parte trasera del cuello, «le añaden un toque de distinción y estilo».

La equipación se completa con el pantalón y las medias, también en color negro pero con detalles en dorado, que «simbolizan la conexión entre el Valencia CF, la ciudad de València y los aficionados», mientras que la camiseta contará también con un cuello italiano.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo