Síguenos

Rosarosae

Fonsi Nieto, ¿papá en breve?

Publicado

en

MADRID, 12 Sep. (CHANCE) – Anoche Fonsi Nieto reaparecía ante los medios para arropar a sus primos, Ángel y Pablo, en la presentación de la nueva temporada de Moto GP con Movistar Plus, en la que él mismo colabora como comentaristas, volviendo así a dedicarse a su gran pasión aunque en esta ocasión muy alejado del asfalto.

Los últimos meses han sido muy duros para el Dj, sin embargo prefiere quedarse con lo positivo y no descarta la posibilidad de ampliar la familia con su mujer Marta Castro dentro de muy poco. Fonsi también ha aprovechado para recordar su paso por Masterchef Celebrity, haciendo balance de cómo vivió el programa, sin embargo cuando intuye que se le va a preguntar por Alba Carrillo echa a correr como si la cocina se prendiese fuego.

CHANCE: Acompañando a tus primos.

Fonsi Nieto: Sí, siempre hemos sido una familia muy unida y más ahora cuando son eventos así de deporte siempre estamos juntos. Con Movistar yo estoy colaborando de comentarista de Moto GP y súper contentos, una experiencia nueva y bonita.

CH: ¿Echas de menos subirte a una moto?

F.N: Me subo en Aragón la próxima carrera con la Moto GP eléctrica, daré dos vueltas de exhibición y con muchas ganas e ilusión.

CH: ¿Estás viendo esta edición de Masterchef?

F.N: La vi repetida, no la pude ver el domingo pero está súper divertido, ver a Mario y todos estos, tengo amigos ahí y sé cómo yo lo pasé y como lo están pasando ellos. Lo vives bien, es divertido verles, ver que sufren también, como me tocó a mí.

CH: ¿Quién apunta más maneras?

F.N: Difícil, sobre todo durante el programa vas evolucionando mucho, siguen aprendiendo y es lo que más valoran los jueces. Es un programa súper bonito, súper divertido, lo puede ver toda la familia y creo que tendrá las audiencias que se merecen, hacen un trabajazo.

CH: ¿Tú tienes buen recuerdo?

F.N: Mucho, yo soy un picado y me gusta hacerlo bien, yo no dormía por las noches, viendo concursos de cocina y todo. Yo tuve mala suerte pero es un juego, es divertido.

CH: Tu llegas a casa y le dices a Marta siéntate cariño que yo hago la comida.

F.N: No, pero ella sufrió todo lo que conlleva Masterchef, yo me enteré un viernes y entré el domingo, no tuve tiempo de prepárame y lo intentaba hacer a marchas forzadas. Casi llorando, días de no dormir.

CH: ¿Y embarazo?

F.N: Muy pronto. Yo de mi vida me gusta hablar poco.

CH: Queréis disfrutar más.

F.N: Sí, estamos muy felices, ha sido un año muy especial para nosotros, por un montón de cosas que han pasado, quiero ser feliz, estar a gusto, estar en las motos otra vez, creo que era el momento de volver a hacer cosas en las motos después de todo lo que pasó con mi tío y un año lleno de emociones y de cosas duras, pero bonitas también.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo