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Formación bonificada ¿sabes como optar a cursos de formación para tus trabajadores?

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Formación bonificada ¿sabes como optar a cursos de formación para tus trabajadores?

En muchos casos, las empresas de nuestro país no conocen que, si cotizan la contingencia profesional, disponen de ciertas bonificaciones para la formación de su plantilla. El total de dichas bonificaciones dependerá de lo que la propia empresa haya ingresado durante la anualidad anterior a cuenta de formación profesional.

Este porcentaje se establece según lo indicado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y, entre otros aspectos, varía en función del tipo de empresa de la que se trate y su tamaño.

¿Cuánto puede recibir una empresa valenciana para formación?

El crédito disponible para los cursos de formación bonificada en Valencia, como hemos mencionado, dependerá fundamentalmente del número de trabajadores que tenga.

Por ejemplo, las compañías con menos de cinco trabajadores recibirían unos 420€ al año en la actualidad. Aquellas que empleen entre 6 y 9 personas tendrán una bonificación del 100% de lo aportado por la empresa el año anterior para formación, y a partir de ahí el tanto por ciento irá reduciéndose paulatinamente, hasta llegar a un 50% para empresas de más de 250 trabajadores.

¿Cuáles son los requisitos?

En primer lugar, para que la empresa pueda bonificar la formación debe dar información de los cursos disponibles a la representación legal de los trabajadores, si la hubiera. Además de eso, se debe comunicar cuando será inicio de la formación, las fechas de realización de la formación y comunicarlo también una vez ésta finalice.

Como detalle importante es necesario recalcar que, para beneficiarse de las bonificaciones, las empresas tienen que estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales frente a la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. También deberán abonar las facturas relativas a la acción formativa desarrollada como requisito previo antes de poder aplicar la bonificación.

Normativa y documentación que es necesario tramitar y conservar

Las empresas deberán guardar durante un mínimo de 4 años la documentación justificativa de la formación. Si se trata de pymes, al tratarse de acciones formativas cofinanciada con fondos comunitarios (FSE), las empresas también tendrán que mantenerse a disposición de los órganos de control.

Se deberá, por otro lado, facilitar a los organizadores la documentación y los datos que son necesarios para realizar las gestiones ante la Fundación Tripartita. Estas bonificaciones permiten a las pymes invertir más valor al factor humano que las compone. El personal necesita una formación continua para reorientar sus conocimientos y conseguir un buen desarrollo del negocio.

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Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

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Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

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