Síguenos

Deportes

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Publicado

en

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Vivimos en una sociedad que cada vez demanda más la inmediatez en prácticamente todos los campos. La libertad que brinda una conexión a internet y un smartphone, permite a cada individuo acceder de manera instantánea a todos los servicios que desee, esté donde esté.

Un nuevo modelo de negocio

La mayoría de los oferentes han comprendido esta nueva realidad, adaptando todos sus bienes y servicios a este soporte de itinerancia, que marca la actualidad mundial en estos momentos. El entretenimiento no es ajeno a esta nueva realidad, siendo campos como el del juego, precursores en este aspecto.

En este sentido, el casino online Betsson ha sido precursor a nivel mundial en la migración de sus productos para soportes de sobremesa, hacia los diferentes dispositivos móviles existentes, especialmente teléfonos móviles y tabletas.

Las nuevas herramientas producidas por los desarrolladores han permitido a estos productos alcanzar cotas de detalle inimaginables hace tan solo algunos años. Estos creadores se han centrado en tres aristas clave para permitir la evolución de los juegos. Grafismo, sonoridad y jugabilidad son esas tres patas que han mejorado es los múltiples formatos para los que se elaboran estos productos.

La demanda dentro del tráfico móvil entre 2016 y 2021 ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Tal es el punto al que se ha llegado en ese campo, que ocupa un gran porcentaje del mercado del ocio. Lo que es más sorprendente con el prisma de un futuro cercano, es que esa tendencia seguirá creciendo en favor de todo lo portátil, ya que la sociedad cada vez vive en el momento.

Pero no solo el entretenimiento está viviendo esta transformación. Es cierto que el ocio ha sido precursor en este campo, pero poco a poco otros sectores han ido adaptando su modelo de negocio a un tráfico móvil que es presente y futuro. Las compañías que decidan no hacerlo verán como su panorama se torna sombrío a la hora de establecer una competencia con sus rivales más directos.

Las Apps toman el mando

Es indudable que las Apps han colonizado el planeta. Son infinitas las aplicaciones para Android e IOS existente en el mercado, a un simple toque de dedo. Cualquier acción se puede realizar ahora mismo con un teléfono móvil en la mano. Incluso en muchas ocasiones es la única manera de realizarlo.

La sociedad ha cambiado, y ahora se mueve en torno de los nuevos dispositivos portátiles. Es innegable que la Revolución Digital se ha generalizado por todo el planeta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Un Valencia falto de extremos se examina este miércoles ante el Alavés

Publicado

en

Última hora del Valencia CF

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 23jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un Valencia muy falto de extremos en ambas bandas, al contar en estos momentos únicamente con el castellonense Sergi Canós de la primera plantilla, recibe este miércoles al Deportivo Alavés en su segundo encuentro de pretemporada, el primero ante un rival de Primera División.

Tras estrenarse el pasado sábado ante el Castellón en el Antonio Puchades de Paterna en un encuentro que acabó con empate a cero, el equipo de Rubén Baraja repite escenario y se enfrentará al conjunto de Luis García Plaza, que le derrotó en los dos choques ligueros del pasado curso, en un encuentro sin muchas novedades respecto a lo ocurrido ante el equipo castellonense.

Sin Fran Pérez, que sigue sin entrenarse por una sobrecarga lumbar, ni tampoco Diego López, en París 2024, Rubén Baraja sólo tiene a Canós y tendrá que ubicar a los canteranos David Otorbi o Hugo González en los extremos.

Asimismo, Baraja podría dar la oportunidad al joven hispano-marroquí Hamza Bellari, quien se ejercitó este lunes por primera vez con el primer equipo tras llegar hace un par de semanas al filial procedente del Gimnàstic de Tarragona.

Baraja también podría repetir con un once teóricamente titular como el del pasado sábado, con Dimitrievski; Thierry, Tárrega, Cenk, Jesús Vázquez; Otorbi, Pepelu, Javi Guerra, Canós; Marí, Hugo Duro, e incluso podría incorporar a Rafa Mir por Alberto Marí.

Con esta dupla, el once podría ser similar al que Baraja alineará ante el Barcelona, a falta, eso sí, del regreso de los internacionales Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera y Diego López y de los fichajes y salidas que pueda realizar el club hasta el 17 de agosto.

Por ahora, Rubén Baraja continúa sin los lesionados José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby, Fran Pérez y Jaume Doménech, y tiene a catorce jugadores de la primera plantilla, entre ellos Stole Dimitrievski, que el pasado sábado disputó el partido al completo ante el Castellón en su debut como guardameta del Valencia.

Este será el segundo encuentro de los seis encuentros del Valencia en una pretemporada que le llevará a viajar el próximo sábado a Eindhoven para medirse al PSV, campeón de la Eredivisie, antes de jugar ante el Levante y el Leeds United, este último encuentro en Elland Road, y cerrar este inicio previo a la Liga en el trofeo Naranja ante el Eintracht de Frankfurt.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo