Síguenos

Deportes

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Publicado

en

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Vivimos en una sociedad que cada vez demanda más la inmediatez en prácticamente todos los campos. La libertad que brinda una conexión a internet y un smartphone, permite a cada individuo acceder de manera instantánea a todos los servicios que desee, esté donde esté.

Un nuevo modelo de negocio

La mayoría de los oferentes han comprendido esta nueva realidad, adaptando todos sus bienes y servicios a este soporte de itinerancia, que marca la actualidad mundial en estos momentos. El entretenimiento no es ajeno a esta nueva realidad, siendo campos como el del juego, precursores en este aspecto.

En este sentido, el casino online Betsson ha sido precursor a nivel mundial en la migración de sus productos para soportes de sobremesa, hacia los diferentes dispositivos móviles existentes, especialmente teléfonos móviles y tabletas.

Las nuevas herramientas producidas por los desarrolladores han permitido a estos productos alcanzar cotas de detalle inimaginables hace tan solo algunos años. Estos creadores se han centrado en tres aristas clave para permitir la evolución de los juegos. Grafismo, sonoridad y jugabilidad son esas tres patas que han mejorado es los múltiples formatos para los que se elaboran estos productos.

La demanda dentro del tráfico móvil entre 2016 y 2021 ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Tal es el punto al que se ha llegado en ese campo, que ocupa un gran porcentaje del mercado del ocio. Lo que es más sorprendente con el prisma de un futuro cercano, es que esa tendencia seguirá creciendo en favor de todo lo portátil, ya que la sociedad cada vez vive en el momento.

Pero no solo el entretenimiento está viviendo esta transformación. Es cierto que el ocio ha sido precursor en este campo, pero poco a poco otros sectores han ido adaptando su modelo de negocio a un tráfico móvil que es presente y futuro. Las compañías que decidan no hacerlo verán como su panorama se torna sombrío a la hora de establecer una competencia con sus rivales más directos.

Las Apps toman el mando

Es indudable que las Apps han colonizado el planeta. Son infinitas las aplicaciones para Android e IOS existente en el mercado, a un simple toque de dedo. Cualquier acción se puede realizar ahora mismo con un teléfono móvil en la mano. Incluso en muchas ocasiones es la única manera de realizarlo.

La sociedad ha cambiado, y ahora se mueve en torno de los nuevos dispositivos portátiles. Es innegable que la Revolución Digital se ha generalizado por todo el planeta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo