Síguenos

Deportes

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Publicado

en

Formato portable: una opción muy válida de entretenimiento

Vivimos en una sociedad que cada vez demanda más la inmediatez en prácticamente todos los campos. La libertad que brinda una conexión a internet y un smartphone, permite a cada individuo acceder de manera instantánea a todos los servicios que desee, esté donde esté.

Un nuevo modelo de negocio

La mayoría de los oferentes han comprendido esta nueva realidad, adaptando todos sus bienes y servicios a este soporte de itinerancia, que marca la actualidad mundial en estos momentos. El entretenimiento no es ajeno a esta nueva realidad, siendo campos como el del juego, precursores en este aspecto.

En este sentido, el casino online Betsson ha sido precursor a nivel mundial en la migración de sus productos para soportes de sobremesa, hacia los diferentes dispositivos móviles existentes, especialmente teléfonos móviles y tabletas.

Las nuevas herramientas producidas por los desarrolladores han permitido a estos productos alcanzar cotas de detalle inimaginables hace tan solo algunos años. Estos creadores se han centrado en tres aristas clave para permitir la evolución de los juegos. Grafismo, sonoridad y jugabilidad son esas tres patas que han mejorado es los múltiples formatos para los que se elaboran estos productos.

La demanda dentro del tráfico móvil entre 2016 y 2021 ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Tal es el punto al que se ha llegado en ese campo, que ocupa un gran porcentaje del mercado del ocio. Lo que es más sorprendente con el prisma de un futuro cercano, es que esa tendencia seguirá creciendo en favor de todo lo portátil, ya que la sociedad cada vez vive en el momento.

Pero no solo el entretenimiento está viviendo esta transformación. Es cierto que el ocio ha sido precursor en este campo, pero poco a poco otros sectores han ido adaptando su modelo de negocio a un tráfico móvil que es presente y futuro. Las compañías que decidan no hacerlo verán como su panorama se torna sombrío a la hora de establecer una competencia con sus rivales más directos.

Las Apps toman el mando

Es indudable que las Apps han colonizado el planeta. Son infinitas las aplicaciones para Android e IOS existente en el mercado, a un simple toque de dedo. Cualquier acción se puede realizar ahora mismo con un teléfono móvil en la mano. Incluso en muchas ocasiones es la única manera de realizarlo.

La sociedad ha cambiado, y ahora se mueve en torno de los nuevos dispositivos portátiles. Es innegable que la Revolución Digital se ha generalizado por todo el planeta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia acaba con el sueño de un Utrillas que dio la cara (0-3)

Publicado

en

El Valencia acaba con el sueño de un Utrillas que dio la cara (0-3)

Utrillas (Teruel), 2 dic (EFE).- El Valencia acabó este jueves con el sueño que había vivido el Utrillas desde que se conoció el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey e hizo realidad la diferencia entre un conjunto de LaLiga Santander y uno de categoría regional (0-3).

El equipo de la pequeña localidad turolense, al que la lotería del bombo federativo recompensó con uno de los premios gordos, volvió a la dura realidad.

Los habitantes de esta pequeña localidad de 3.000 habitantes tenían claro que caer era lo lógico aunque la ilusión no tiene fronteras y soñar no cuesta dinero, por eso disfrutaron durante todo el partido animando a su equipo, que dio la talla a pesar de la gran diferencia entre un equipo profesional y otro de aficionados, y vivieron un acontecimiento que no saben si se volverá a repetir.

El Valencia no quería salir retratado de un enfrentamiento en el que tenía la obligación de ganar y ejerció de equipo superior desde el inicio para no dejar resquicio a la más mínima sorpresa.

Como era de esperar el conjunto levantino se hizo con el dominio del esférico desde el saque inicial y durante los primeros 25 minutos movió el balón pero sin encontrar huecos en el posicionamiento de su rival, que no sufría excesivamente en defensa aunque tampoco era capaz de llegar a la meta de Jaume Domenech dado que cuando recuperaba el balón intentaba salir rápidamente a la contra y se precipitaba perdiendo el balón.

El Valencia no tenía prisa y al Utrillas le iba bien que no ocurriera nada sobre el terreno de juego con su portero siendo un espectador más.

Sin embargo, el conjunto de Pepe Bordalás encontró el hueco en el minuto 28 en una jugada por la derecha de Yunus Musah con centro raso al corazón del área que remató a las mallas Marcos André.

Con el marcador favorable el Valencia siguió manteniendo la posesión como forma de defender y desgastar al rival, que tuvo la oportunidad de empatar tres minutos después del gol levantino en un córner que lanzado por Daniel Martínez «Paki» buscó en gol olímpico y que se marchó fuera por poco.

El conjunto foráneo se encontró con un penalti a los seis minutos de volver del descanso por una mano del central Diaffara Bah. Lanzado por Denis Cheryshev fue rechazado por el guardameta del Utrillas pero el rebote lo recogió un atento Yunus Musah para anotar el segundo.

Con el partido decantado de manera clara el conjunto «che» siguió con su plan intentando desgastarse lo menos posible y que lo hiciera su oponente que conforme avanzaba el cronómetro acusó el cansancio y al que salvó de una mayor diferencia un inspirado Marco Lainez con varias paradas de mucho mérito.

Koba Lein acabó con las pocas ilusiones locales en el 70 con un gran lanzamiento de falta directa al que no pudo llegar el meta utrillense y que cerró la cuenta goleadora visitante.

– Ficha técnica:

0 – Utrillas: Marco Lainez (Aarón López, m.88); Judez, Edo, Diaffara, Gorgas (Machorro, m.88); Fleta (Cañas, m.81), Angel Hernández (Diaby, m.70), Lautaro; Paki, Manuel Pérez (Pablo Álvarez, m.70) y Matar.

3 – Valencia: Doménech; Foulquier (Piccini, m.73), Diakhaby, Tárrega, Jesús Vázquez (Helder Costa, m.78); Musah, Racic, Koba Lein (Jason, m.78), Cheryshev (Lato, m.63); Marcos André y Maxi Gómez (Manu Vallejo, m.63).

Goles: 0-1. M.28. Marcos André; 0-2. M.51. Musah; 0-3. M.70. Koba Lein.

Arbitro: Soto Grado (Comité de La Rioja). Amonestó con tarjeta amarilla a Fleta, del Utrillas. Debutó en partido oficial con el Valencia el jugador César Tárrega.

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey disputado en el campo de La Vega de Utrillas ante unos 2.400 espectadores.

Continuar leyendo