Síguenos

Deportes

Foulquier: «He querido venir, el club y el entrenador me querían»

Publicado

en

València, 31 ago (EFE).- El carrilero Dimitri Foulquier se mostró muy satisfecho por haber fichado por el Valencia y aseguró que la firme voluntad que le transmitieron el club y el técnico José Bordalás de contar con él le convenció de dar el paso.

“Estoy muy contento, he querido venir aquí, se ha hecho y ahora toca trabajar para devolver al club la confianza. El club ha demostrado que me quería, el club y el entrenador. Tengo ganas de volver esa confianza en el campo”, señaló en declaraciones a los medios del Valencia.

El jugador francés ya coincidió con Bordalás en el Getafe y admitió que el técnico alicantino sabe lo que puede aportar pero descartó que eso le ponga en una posición diferente al resto de jugadores.

“Conozco a Bordalás, eso ayuda porque ya sé cómo es, sabe cómo soy, es cierto, nada más. Vamos a trabajar, él quiere lo mejor para el Valencia y yo también”, apuntó.

“Lo que puedo dar es entrega, compromiso y trabajo. Lo que siempre digo es que yo trabajo, trabajo y a veces las cosas salen bien y a veces no, pero lo más importante para mí es dar el máximo”, señaló.

El ya exjugador del Granada señaló que la Liga “es muy complicada e igualada”, recordó que “no hay ningún partido fácil” y que la mayoría se decide “por detalles”.

“Lo que vamos a hacer es intentar ganar partidos, eso es lo que vale. Vamos a competir para intentar ganar el máximo número de partidos”, señaló.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Bordalás busca superar con el Valencia su maldición particular contra el Madrid

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico del club de Mestalla no ha ganado aún como entrenador.

Bordalás dirigió al Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés antes de hacerse cargo del Getafe en Primera División, por lo que sólo se ha medido al Real Madrid en partido oficial con este equipo.

En total, el nuevo técnico del Valencia se ha enfrentado en ocho ocasiones al Real Madrid. Todos esos encuentros han sido en la Liga y el balance general de esos choques es de seis victorias del equipo madridista y dos empates.

Esos dos empates tienen en común haberse jugado en el campo del Getafe, uno de ellos la pasada campaña, y haber acabado con el mismo resultado con el que empezó el choque.

Para Bordalás este será su quinto encuentro oficial con el Valencia con el que permanece invicto después de haber ganado tres partidos y haber empatado uno.

Continuar leyendo