Síguenos

Valencia

Archivan la causa contra el modisto Francis Montesinos por delitos sexuales contra menores

Publicado

en

francis montesinos delitos sexuales
El diseñador valenciano Francis Montesinos, en una imagen de archivo. EFE/Ana Escobar

València, 7 de marzo (OFFICIAL PRESS- EFE).-La titular del Juzgado de Instruccion 5 de Lliria (Valencia) ha acordado recientemente el archivo provisional de la causa contra el diseñador Francis Montesinos por un supuesto delito por delitos sexuales y contra la libertad sexual de los menores.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el archivo se produce al entender la jueza que de las diligencias de investigación practicadas no han resultado acreditados los indicios de delito por los que se incoó la causa.

La jueza tomó esta decisión después de que la defensa solicitara el archivo y la Fiscalía informara que no se oponía a ello.

Montesinos declaró el pasado mayo en una causa contra la libertad sexual de menores de edad en una causa en la que estaba imputado junto a otros dos adultos.

El referido juzgado incoó diligencias sobre este asunto en octubre de 2022 tras recabar información sobre una denuncia presentada por Francis Montesinos por el asalto a su vivienda.

Tras recibir un atestado ampliatorio de la Guardia Civil la jueza decidió abrir una segunda investigación, de la que Montesinos queda ahora al margen.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Apuñalan al hermano menor del detenido por atropellar al niño en València y darse a la fuga

Publicado

en

Apuñalan hermano menor atropello niño València
El vehículo a la fuga captado por una cámara de seguridad. Policía Local de Valencia

València, 24 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un joven de 20 años, hermano menor del detenido por el atropello el pasado domingo a un niño de 8 años en València y huir del lugar del accidente, ha sido apuñalado este viernes en el barrio de Orriols, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El herido ha sido trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Clínico, donde permanecen también agentes de la Policía Local, sin que por el momento se conozca la gravedad de las heridas que presenta.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València se han hecho cargo de las investigaciones y han detenido al presunto agresor, un hombre de 71 años, acusado de ocasionar heridas con una arma blanca a la víctima.

Apuñalan al hermano del detenido por atropellar al niño en València

Según ha informado la policía Nacional, este hombre ha sido detenido tras una reyerta entre dos varones en por los delitos de lesiones y atentado a los agentes de la autoridad, ya que se ha enfrentado a ellos con el arma blanca cuando iban a proceder a detenerlo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han movilizado dos unidades del SAMU hasta el lugar del suceso, la calle San Juan de la Peña, tras haber recibido el aviso de que había dos personas heridas, una por arma blanca y otra a causa de un atropello.

A su llegada, el herido por arma blanca, un varón de 20 años, había sido trasladado por sus familiares al Hospital Clínico de Valencia, mientras que el personal sanitario ha atendido a otro hombre, de 71 años, que ha sido trasladado por un SAMU al Hospital La Fe con traumatismo craneoencefálico

Según informa el diario Levante, el herido es el hermano menor del joven de 22 años detenido este jueves en València por atropellar a un niño en la Ronda Norte y darse a fuga, al que habrían intentado degollar en venganza por estos hechos frente al domicilio familiar.

El periódico señala asimismo que familiares del joven que ha sido apuñalado habrían perseguido con un coche al presunto agresor y le habrían atropellado.

VÍDEO| La Policía derriba la puerta del responsable del atropello de un niño en Valencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo