Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor Infantil a la plaza de la Virgen

Publicado

en

La Fallera Mayor Infantil de València Carla García y su Corte de Honor cerraron la primera jornada de la Ofrenda de las Fallas 2021. Una ofrenda atípica, íntima pero llena de emotividad.

Carla garcía entró emocionada en la plaza de la Virgen, no podía contener las lágrimas, al igual que cientos de personas que vivieron esta ofrenda. Este sábado será el turno de la Fallera Mayor de València Consuelo Llobell y su Corte de Honor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Artur Part

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Fallas

GALERÍA| Así ha sido el estreno de las Falleras Mayores de València en ‘Una festa per a tots’

Publicado

en

estreno de las Falleras Mayores de València en 'Una festa per a tots'

Este viernes ha tenido lugar el esperado evento de “Una festa Per A Tots» en Nuevo Centro. Es, además, el primer acto oficial de las nuevas Falleras Mayores de València 2022, Carmen Martín y Nerea López. Desde este 15 y hasta el 17 de octubre puedes visitar los proyectos para 2022 de las fallas de las comisiones de Sección Especial, entre otras muchas actividades. En definitiva, un fin de semana para disfrutar de la mejor previa de las próximas Fallas 2022.

A las 19,00h ha sido la presentación oficial de las nuevas comisiones que integran la Federación de Fallas de la Sección Especial y recepción de las Falleras Mayores de Valencia, sus Cortes de Honor y autoridades invitadas. A continuación se ha cantado el himno de la Comunidad Valenciana interpretado por Aisha Bordas y Ángel Bellido.

Galería con las imágenes del estreno de las Falleras Mayores de València en ‘Una festa per a tots’:

Fotos: Toni Cortés

Después se ha procedido a la inauguración de la Exposición con los 18 proyectos (infantiles y mayores) que plantarán el próximo marzo de 2022 las Fallas que integran la Federación, y también a la presentación de las Fallas Municipales 2022:

Continuar leyendo