Síguenos

Cultura

GALERÍA| Búscate en el concierto «Love the 90’s»

Publicado

en

GALERIA| Búscate en el Festival de «Love the 90's»
LOVE THE 90 Foto Raúl Barcia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias albergaba este sábado uno de los festivales más esperados. «Love the 90’s» donde miles de personas han disfrutado de macroconciertos remember en una nueva exitosa edición.

Este año llegaba a València con el ‘No hay entradas’ y con un cartel lleno de estrellas del dance de los 90. València y gente de toda España ha llegado con unas ganas tremendas de bailar y rememorar todos los hits de la década de los 90.

La nostalgia y los recuerdos se han vivido intensamente a través de la música durante las más de 6 horas que ha durado el show.

El mítico presentador Fernandisco que hizo de maestro de ceremonias dio paso a la actuación de OBK y a partir de ese instante el público lo ha dado todo en todo momento.

Más de 30 artistas en la máquina del tiempo

Por el escenario de Love The 90’s han pasado más de 30 artistas con nombres tan consagrados en la música dance como Spanic, Double Vision, Snap!, Chimo Bayo, Dj Sash!, Sensity World, Kriss, entre muchos otros.

Además, entre cada una de las actuaciones los Dj’s de Jumper Brothers han sido los encargados de amenizar la velada.

Las ganas de bailar de los asistentes se han sucedido durante todo el espectáculo. En el recinto de La Ciutat de les Arts i les Ciències esta noche han sonado temazos. ‘Historias de Amor’ de OBK, ‘Sister Golden Hair’ de Spanic y ‘Knocking’ de Double Vision, entre otros.

Las 22.000 personas asistentes en Valencia han podido bailar al ritmo de todos estos ‘temazos’ después de casi cerca de tres años sin poder hacerlo.

GALERÍA| Búscate en el concierto «Love the 90’s»

Official Press te ofrece una galería de imágenes del festival. (Fotógrafos: Alba.3 / Aaron Albores/ Raúl Barcia)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Disney On Ice regresa a Valencia con “Vive tus sueños” y campaña especial de ‘Vuelta al cole’

Publicado

en

Después de 10 años, Valencia celebra el esperado regreso de Disney On Ice con su espectáculo “Vive tus sueños”, que promete emociones y fantasía para toda la familia. La gira 2026 incluirá tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona, y arranca en la capital del Turia del 5 al 8 de febrero en el Roig Arena.

Una experiencia mágica sobre hielo

Disney On Ice: Vive tus sueños ofrece una aventura única sobre hielo, con historias, música y personajes que han marcado generaciones. El público podrá disfrutar de:

  • Vaiana y Maui, en emocionantes aventuras oceánicas.

  • Miguel en la Tierra de los Muertos, con la historia de Coco.

  • Anna y Elsa en el reino helado de Arendelle.

  • Bella y Bestia, en un romántico cuento clásico.

  • Mickey Mouse y Minnie Mouse, como maestros de ceremonia, acompañados de princesas icónicas como Cenicienta y Rapunzel.

El espectáculo combina coreografías sobre hielo de alto nivel, una cuidada puesta en escena y momentos de interacción que invitan a niños y adultos a reconectar con sus recuerdos y compartir la magia de Disney.

Campaña especial ‘Vuelta al cole’

Coincidiendo con la temporada de regreso a las aulas, Proactiv Entertainment lanza una campaña con 20% de descuento en todas las entradas adquiridas hasta el 14 de septiembre, disponibles en Mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.

La gira continuará en:

  • Madrid: 12 al 15 de febrero de 2026 – Movistar Arena

  • Barcelona: 19 al 22 de febrero de 2026 – Palau Sant Jordi

Proactiv Entertainment recomienda comprar entradas únicamente en portales oficiales, evitando sobrecostes o problemas de acceso por reventa.

Sobre Proactiv Entertainment y Feld Entertainment

El espectáculo está producido por Feld Entertainment, líder mundial en shows familiares, y promovido por Proactiv Entertainment, con amplia experiencia en España, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. La compañía organiza eventos de gran formato, llevando la magia de Disney On Ice a millones de familias en más de 80 países.

 

¿Dónde comprar las entradas para Disney On Ice en Valencia?

Las entradas para Disney On Ice Valencia 2026 estarán a la venta a partir del jueves 29 de mayo a las 12:00 h a través de la web oficial:
👉 www.roigarena.com

Se recomienda adquirir las entradas con antelación, ya que se prevé alta demanda por ser uno de los espectáculos familiares más esperados del calendario cultural valenciano.

Roig Arena: el nuevo recinto de espectáculos de Valencia

El Roig Arena, ubicado en la ciudad de Valencia, será el nuevo gran espacio multiusos de la capital del Turia. Con una inversión de más de 280 millones de euros financiados por Juan Roig, presidente de Mercadona, este recinto abrirá sus puertas en septiembre de 2025 y contará con una capacidad de hasta 20.000 espectadores en conciertos.

Diseñado para acoger eventos deportivos, musicales y culturales de gran formato, el Roig Arena promete convertirse en un referente de ocio y entretenimiento en la Comunidad Valenciana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo