Síguenos

Cultura

‘Love the 90’s’ vuelve a València con el mayor concierto dance de la historia

Publicado

en

'Love the 90's'

Un año más València viajará atrás en el tiempo de la mano del Love the 90’s. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València vibrará desde este sábado 28 de mayo con el mayor concierto ‘dance’ de la historia. El evento que ya es un clásico por estas fechas será otro año un éxito gracias a un Line Up de 30 artistas, que lo convierte en el mayor concierto dance de la década de los 90.

Prepárate para bailar al ritmo de artistazos y los grandes Dj’s. Dj Sash!, Jenny from Ace of Base, OBK, Alexia, Corona, Ice MC Technotronic son algunos de los artistas que estarán en escena. Uno de los momentos más esperados seguro será las actuaciones de los valencianos, la leyenda Ximo Bayo y la espectacular y emotiva presencia de Sensity World y su himno como broche Get It Up.

‘Love the 90’s

'Love the 90's' vuelve a València este fin de semana con el mayor concierto dance de la historia

Love the 90’s Valencia, marca creada por Sharemusic!, es una producción de esta promotora junto con The Music Republic. En sus  ediciones anteriores ha colgado el cartel de ‘sold out’ en todas.

Y con el cartel de “entradas agotadas” en algunas de sus localidades de esta manera regresa a València Love the 90´s la mayor fiesta de la música de la década de los 90 en una edición para la historia

El locutor y presentador Fernandisco será el encargado de conducir esta máquina del tiempo musical con la que más de 20.000 personas viajarán hasta el pasado. Porque, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Musicalmente hablando puede que así sea.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los mejores Cines de Verano 2022 en València

Publicado

en

Cines de Verano 2022 en València

Vuelve uno de los grandes clásicos del periodo estival, el cine de verano y Official Press te ofrece las mejores terrazas en las que poder disfrutar de la mejor oferta del séptimo arte bajo las estrellas.

Cines de Verano 2022 en València

Cine Lumiere Alboraya

Una de las terrazas más populares vuelve con una oferta cinematográfica de lo más interesante. El cine de verano al aire libre Terraza Lumiere está situado en Alboraya, en el Paseo de Aragón junto a la gasolinera.

Cuenta con servicio de bar y sesión doble todos los días.

Terraza de verano de La Eliana

Fantástico cine, todo un referente por su programación y por su veraniego entorno, en el Parque Municipal de L´ Eliana.

Se proyectarán un total de 25 películas repartidas en 59 sesiones entre el 24 de junio y el 31 de agosto.

 

Terraza Autocine Star

Uno de los cines más emblemáticos.

Cine al aire libre y  servicio de bar, bocatas hamburgesas y hasta una sección de comida TEX-MEX todo delicioso.

Más información

Autocine STAR

Continuar leyendo