Fallas

GALERÍA| Consuelo Llobell y Carlos Galiana no fallan a la petanca

Este domingo se ha celebrado el campeonato de Petanca de Junta Central Fallera, celebrado en el antiguo cauce del río Turia. Al mismo, ha asistido la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana. Los dos máximos representantes han acompañado a la vicepresidenta Inma Guerrero en este tradicional campeonato fallero.

Llobell y Galiana no han querido faltar a esta cita que forma parte del calendario de actos falleros que este año está marcado por las restricciones decretadas en la Comunitat Valenciana a causa de la pandemia de la COVID-19 y que seguirán vigentes al menos hasta el próximo 9 de diciembre.

Por otro lado, sigue su curso la agenda de reuniones que está establecida para ir analizando la situación de cara a la celebración de las Fallas 2021. Está claro que la evolución de la pandemia y la llegada de la vacuna serán las claves para saber cuándo y de qué manera se pueden celebrar las Fallas. Y aunque a día de hoy es imposible vaticinar una fecha concreta, el sector, en situación económica extrema, necesitaría tener una posible celebración en el horizonte. El objetivo del mundo fallero es plantar fallas, celebrar Ofrenda y cremà. Siempre y cuando los expertos digan en qué condiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Armando Romero (JCF)

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: