Síguenos

Fallas

GALERÍA| Consuelo Llobell y Carlos Galiana no fallan a la petanca

Publicado

en

Este domingo se ha celebrado el campeonato de Petanca de Junta Central Fallera, celebrado en el antiguo cauce del río Turia. Al mismo, ha asistido la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana. Los dos máximos representantes han acompañado a la vicepresidenta Inma Guerrero en este tradicional campeonato fallero.

Llobell y Galiana no han querido faltar a esta cita que forma parte del calendario de actos falleros que este año está marcado por las restricciones decretadas en la Comunitat Valenciana a causa de la pandemia de la COVID-19 y que seguirán vigentes al menos hasta el próximo 9 de diciembre.

Por otro lado, sigue su curso la agenda de reuniones que está establecida para ir analizando la situación de cara a la celebración de las Fallas 2021. Está claro que la evolución de la pandemia y la llegada de la vacuna serán las claves para saber cuándo y de qué manera se pueden celebrar las Fallas. Y aunque a día de hoy es imposible vaticinar una fecha concreta, el sector, en situación económica extrema, necesitaría tener una posible celebración en el horizonte. El objetivo del mundo fallero es plantar fallas, celebrar Ofrenda y cremà. Siempre y cuando los expertos digan en qué condiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Armando Romero (JCF)

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo