Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

GENTE| Aitor Trigos, del éxito y la fama en TV a la ruina y la prostitución

Publicado

en

Aitor Trigos, un actor nacido en Valladolid y que triunfó en la televisión tras ser modelo y actor, es uno de los muchos ejemplos del ‘famoseo’ que no despierta del sueño hasta que no se da de bruces contra el suelo.

Su carrera fue meteórica, ascenso vertiginoso en programas de mucho éxito, como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Si yo fuese tú’ y ‘Amor en la red’. También llegó a presentar galas de Reyes. Todo le iba de maravilla, hasta que un día cayó.

Hace poco ha vuelto a salir a la luz para explicar sus caso en una entrevista en televisión que ofreció a los compañeros de ConfiTV y también estuvo en el programa Sálvame, en la que reconoció que se encontraba «en la ruina», había llegado a vivir «en la puta calle» y que, incluso, había tenido que ejercer la prostitución con otros hombres para poder salir del agujero en el que se había metido.

Su alto tren de vida, que no supo parar cuando el negocio televisivo bajó y la cantidades de dinero que se cobraba por programa empezaron a bajar. Ello, además del divorcio del que fue su marido —con el que invirtió grandes cantidades en negocios que no acabaron bien—, le llegó a costar todo lo que tenía: perdió su casa y tuvo que ir a vivir donde podía, en sitios que ha señalado que eran ‘poco recomendables’ Han sido diez años en los que no ha aparecido.

«No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor y viví una borrachera profesional provocada por la buena racha», señalaba en alguna de estas entrevistas en las que el actor se ha sincerado y ha reconocido las dificultades de poder volver a la televisión, ni ahora ni entonces. Y es donde reconoció que tuvo que prostituirse: «Decidí vender hasta esta intimidad porque ya nadie me ofrece trabajo».

Lo intentó en varios castings, como el de ‘First Dates’, —finalmente la cadena eligió a Carlos Sobera— y tampoco pudo acceder a estar en el programa ‘Supervivientes’, pero no alcanzó un acuerdo con la cadena y, para el de 2018, ha sido ésta la que no lo ha elegido. Es por ello que, ahora, sigue ligado al mundo del espectáculo, aunque en este caso ligado al teatro. Ha fijado su residencia en Málaga y realiza alguna colaboración con alguna televisión local.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Mohamed VI reaparece con dificultades para caminar y vuelve a preocupar su estado de salud

Publicado

en

Mohamed VI ha reaparecido públicamente y las imágenes del monarca marroquí han vuelto a poner el foco sobre su estado de salud. El rey de Marruecos presidió este lunes, 21 de septiembre, una ceremonia religiosa en el Mausoleo Mohammed V de Rabat con motivo del 28º aniversario del fallecimiento de su padre, Hassan II.

La aparición se produjo después de varias semanas con una presencia pública muy limitada. Las imágenes difundidas de Mohamed VI durante el acto muestran al monarca caminando con aparente dificultad, una circunstancia que ha generado preocupación y numerosos comentarios sobre su estado físico.

Sin embargo, las imágenes no permiten determinar por sí mismas cuál es el estado de salud del rey. Existe además información médica oficial reciente que aporta contexto sobre sus problemas de movilidad.

El parte médico de Mohamed VI

El pasado mes de enero, el médico personal del rey, el profesor Lahcen Belyamani, informó de que Mohamed VI sufría dolores en la zona lumbar provocados por una lumbociática mecánica, acompañada de espasmos musculares.

El comunicado médico señalaba que el problema requería tratamiento médico y un periodo de reposo funcional, pero especificaba que no existían signos clínicos que hicieran temer por su estado de salud.

En los últimos años, además, las apariciones públicas del monarca han estado marcadas por problemas de movilidad. El País ha señalado que Mohamed VI ha sufrido accidentes recientes y dos intervenciones cardiacas, en un contexto de creciente ausencia de la escena pública.

Mohamed VI vuelve a aparecer en Rabat

La Casa Real marroquí había anunciado oficialmente que Mohamed VI presidiría el acto religioso celebrado en el Mausoleo Mohammed V para recordar a Hassan II, fallecido hace 28 años. La ceremonia fue retransmitida por radio y televisión.

La reaparición llega además después de que el rey participara en otro acto religioso el pasado mes de agosto, en el Palacio Real de Rabat. Aquella comparecencia también fue especialmente seguida debido a la escasa presencia pública del monarca durante las semanas anteriores.

La salud de Mohamed VI vuelve al foco

La salud del rey de Marruecos se ha convertido periódicamente en objeto de especulaciones debido a sus prolongadas ausencias de la vida pública. En septiembre, distintos medios han vuelto a analizar su estado físico después de la difusión de las nuevas imágenes.

No obstante, no existe actualmente un comunicado oficial que confirme una enfermedad grave adicional. El último parte médico conocido atribuye sus problemas físicos a una lumbociática mecánica con espasmos musculares y descarta signos clínicos preocupantes.

Por el momento, Mohamed VI continúa ejerciendo sus funciones como rey de Marruecos y la Casa Real ha seguido comunicando actividades oficiales bajo su presidencia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.