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Consumo

Gestión Tributaria Territorial, líder en seguridad en entornos de información tributaria.

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GTT ha conseguido, para su Sistema de Información Tributario “SIT-gtt”, la certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de categoría MEDIA, que complementa la certificación ISO/IEC 27001:2013, de la que también dispone.

Gestión Tributaria Territorial, empresa líder en la prestación de servicios de Gestión Tributaria, Recaudación, Inspección y Gestión del Territorio para las Administraciones Públicas, presta sus servicios en todo el territorio nacional en Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos Insulares y Gobiernos Autonómicos.

Gracias a esto, las Administraciones Públicas podrán beneficiarse de una plataforma altamente comprometida con la seguridad de la información que trata, y de los servicios que, a través de la misma, se prestan a los ciudadanos.

Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

Tras la rigurosa auditoría llevada a cabo por AUDERTIS (la primera entidad de certificación especializada en el Esquema Nacional de Seguridad), GTT ha alcanzado la certificación de Conformidad con el ENS en virtud de la Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Instrucción Técnica de Seguridad (ITS) de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

La certificación de Conformidad con el ENS ha sido obtenida para categoría MEDIA, la requerida para la información de carácter tributario gestionada por la plataforma. En su apuesta por la excelencia, GTT tiene previsto durante las próximas fechas obtener la certificación para categoría ALTA, con el fin de ofrecer los máximos niveles de seguridad establecidos sobre sistemas altamente críticos de las Administraciones Públicas españolas.

GTT, como cualquier operador del Sector Privado que presta servicios y provee soluciones al Sector Público, está obligado por las disposiciones del Esquema Nacional de Seguridad. Dicha resolución obliga, a quienes les resulte exigible el cumplimiento del ENS, a estar en condiciones de exhibir la correspondiente Certificación de Conformidad.

La certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad añade requisitos de seguridad adicionales a los existentes en estándares y buenas prácticas internacionales y establece un marco común para toda la administración.

Por ello, contribuye a mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información implementado, que también ha sido certificado conforme a ISO 27001:2013.

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Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

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El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

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